www.guadapress.es
Doble presentación en el cine San Francisco de Cifuentes

Doble presentación en el cine San Francisco de Cifuentes

miércoles 27 de julio de 2016, 14:40h
Presentación del libro “101 cosas que hacer en Guadalajara”
El viernes 29 de julio, a las 19,30 horas, el cine San Francisco de Cifuentes albergará las presentaciones del Código QR de la Concejalía de Cultura y del libro “101 cosas que hacer en Guadalajara”

El acto comenzará a las 19,30 horas con la presentación del Código QR que la Concejalía de Cultura ha realizado, dirigido principalmente al sector turístico, ya que por medio de este código, el visitante podrá ampliar los conocimientos sobre el patrimonio, la historia, las costumbres...de este municipio.

A continuación, los periodistas guadalajareños Raúl Conde y Ángel de Juan presentarán su libro '101 cosas que hacer en Guadalajara', un recorrido cultural y turístico por la provincia, en las comarcas de la Serranía, el Señorío de Molina, la Alcarria y la Campiña.

Este libro propone recorrer Guadalajara entera a través de 101 sugerencias para disfrutar de sus pueblos, monumentos, parajes, fiestas, restaurantes y sendas desconocidas. En definitiva, los autores han recopilado distintas propuestas de turismo activo para realizar un estimulante viaje por una de las provincias más desconocidas de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios