www.guadapress.es
Cáritas celebra con los mayores la Virgen del Carmen
Ampliar

Cáritas celebra con los mayores la Virgen del Carmen

150 personas acudieron a la cita en la que se vivieron muchas emociones

miércoles 20 de julio de 2016, 14:14h
El pasado 15 de julio Cáritas Diocesa Sigüenza-Guadalajara celebro la festivas de Ntra Sra. del Carmen. 150 personas de la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera, y del Programa “Ayudándonos a Permanecer en Casa” de Guadalajara, junto a familiares, voluntarios, amigos y trabajadores disfrutaron de un Concierto del “Grupo Folk Las Colmenas” en el que recordaron las canciones y bailes populares de su juventud.

Fue una tarde muy entrañable donde los asistentes degustaron una cena elaborada desde el proyecto “Comida Sobreruedas”. Proyecto que a su vez, lleva comida a domicilio a más de 100 personas en Guadalajara. El momento más emotivo fue cuando todo el aforo canto “el cumpleaños feliz” y se les entregó un regalo a Felipe, Arsenio y Carmen, mayores participantes del Encuentro que cumplían años en esta fecha.

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Junto a Ti” para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, fomentar las relaciones sociales y realizar actividades de ocio que les permite acceder a los recursos comunitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios