www.guadapress.es

Once muertos en las carreteras durante el fin de semana, uno en Castilla-La Mancha

lunes 18 de julio de 2016, 11:05h
Once personas han fallecido en los nueve accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también se han contabilizado 22 personas heridas.

Durante la jornada del viernes se produjeron tres accidentes mortales, uno en Burgos, con un fallecido y cuatro heridos; otro en Alicante, con un fallecido y nueve personas heridas, y un último en Huesca, donde se produjo un accidente que causó la muerte a dos personas.

El sábado se produjeron un mayor número de accidentes, con un total de cinco accidentes mortales con seis personas fallecidas y nueve heridos. En concreto, en Burgos se registró un accidente que se saldó con dos fallecidos y tres heridos, mientras que en las provincias de Toledo, Baleares y Orense se produjeron otros tres accidentes, con un fallecido y un herido en todos los casos. De igual forma, en Burgos falleció una persona y otras tres resultaron heridas por otro accidente.

Este domingo, según el balance provisional de la DGT, se han registrado hasta las 20.00 horas un accidente mortal en Madrid, con un fallecido por el despeñamiento de una motocicleta.

Castilla-La Mancha

Una persona ha fallecido en el único accidente de tráfico mortal que se producido en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, que ocurrió en la mañana del sábado en Madridejos (Toledo), según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Ha sido el único accidente en el que ha muerto una persona en la región entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este domingo, han indicado a Efe dichas fuentes, que han confirmado que el fallecido es el hombre de 79 años que en la mañana de ayer colisionó con un turismo contra un árbol cuando circulaba por un camino en Madridejos.

Inicialmente fue trasladado con heridas muy graves en un helicóptero sanitario al Hospital 12 de octubre de Madrid, tras ser rescatado del vehículo siniestrado por los bomberos del parque de Villacañas (Toledo), explicó a Efe el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Asimismo, señaló que el siniestro ocurrió hacia las 7:00 horas, cuando el turismo en el que viajaba por el Camino Viejo de Tembleque se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

En el turismo siniestrado viajaba también un niño de 11 años, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios