www.guadapress.es

Ana González: “La única opción para el futuro de España es formar un gobierno presidido por el PP”

“Las diferencias políticas no pueden ser un muro para impedir la constitución de un gobierno que de estabilidad a España” ha asegurado

miércoles 13 de julio de 2016, 14:23h

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha destacado hoy en rueda de prensa que “el PP apuesta por un Gobierno que dé confianza, moderación, tranquilidad y estabilidad a España” pero siempre presidido por el PP.

González ha incidido en que el PP va a ofrecer diálogo, acuerdos y cesiones al resto de fuerzas políticas, “pero teniendo en cuenta que el PP ganó las elecciones con dos millones de votos respecto a la segunda fuerza política y 52 escaños más”. España necesita ahora estabilidad, ha subrayado, y destaca que “el PP ofrece garantías de crecimiento económico y creación de empleo, la consolidación de la sociedad del bienestar, la defensa de la unidad de España y la igualdad de los españoles”.

“Los españoles nos exigen en este momento más responsabilidad que nunca y desde el PP estamos dispuestos a dialogar, pactar y ceder para que en las próximas semanas haya un gobierno en España dé tranquilidad, seguridad y confianza y que trabaje por el crecimiento y la creación de empleo” ha explicado también.

González ha subrayado también que “el PP ha demostrado que es un partido que sabe escuchar, que tiene convicciones y un proyecto para España y, por tanto, no escatimará esfuerzos en intentar formar un gobierno moderado que asegure el futuro de España”. En este sentido ha asegurado también que “desde el primer minuto en que se conocieron los resultados oficiales Mariano Rajoy ha estado trabajando en ello”

Ana González también ha recordado que en los últimos seis meses se han creado 450.000 empleos, razón por la cual “no podemos tirar por la borda este trabajo ni frenar el crecimiento económico para que primen los intereses personales de los partidos políticos sobre la visión de Estado o el interés general de España”.

Por ello, ha reiterado que el PP va a defender la formación de un Gobierno “que España necesita con prontitud” para su estabilidad, seguridad y garantía de futuro” por el interés general de nuestro país”.

Todo lo contrario que en Castilla-La Mancha

Para González esta disposición al diálogo por parte del PP así como anteponer el interés general de España y de los españoles por encima de intereses partidistas contrasta con la situación que se vive en Castilla-La Mancha “donde el interés personal de Page por ocupar la presidencia que no ganó en las urnas está truncando el crecimiento que tenía esta región con el gobierno de María Dolores Cospedal”.

En este sentido también ha denunciado el ataque a las libertades individuales que está realizando el gobierno de Page “o los derechos fundamentales de las personas como es el derecho a una asistencia sanitaria y de calidad que Page está negando a los guadalajareños no cumpliendo sus compromisos con la Comunidad de Madrid para mantener en vigor el convenio sanitario”.

También ha denunciado “la tomadura de pelo y caradura” del consejero de Educación al referirse al campus universitario de Guadalajara y la falta de compromiso del Ayuntamiento de Guadalajara. González ha afirmado que “se nota que este señor no conoce nuestra provincia porque si ha habido una persona que ha trabajado, trabaja y trabajará para que los universitarios de Guadalajara tengan un campus en el centro de la ciudad esa persona es Antonio Román”.

Ana González: “La única opción para el futuro de España es formar un gobierno presidido por el PP”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios