www.guadapress.es
El PP vence en las 20 ciudades más pobladas de Castilla-La Mancha

El PP vence en las 20 ciudades más pobladas de Castilla-La Mancha

El PP es el partido con más apoyos en localidades como Albacete, Almansa, La Roda, Daimiel, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Seseña, todas ellas con alcaldes ´populares´

lunes 27 de junio de 2016, 00:26h
El Partido Popular ha sido la fuerza más votada en 20 de las 21 localidades más pobladas de Castilla-La Mancha después de haber salido reforzado en comparación con las pasadas elecciones de diciembre y haber escalado hasta los 12 escaños en la Comunidad Autónoma.

De esta manera, el PP es el partido con más apoyos en localidades como Albacete, Almansa, La Roda, Daimiel, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Seseña, todas ellas con alcaldes ´populares´.

Además, en otras 12 de estas localidades, gobernadas por el PSOE, el PP también ha conseguido ser el partido que más sufragios ha recibido en estas elecciones generales.

De este modo, ha sido la fuerza más votada en Villarrobledo, Hellín, Ciudad Real, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Azuqueca de Henares, Toledo, Illescas, La Solana y Valdepeñas.

No obstante en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, localidad gobernada por el PSOE, los socialistas han sido la fuerza más votada en las presentes elecciones generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios