www.guadapress.es
Robisco: “La fiabilidad, transparencia y credibilidad de Page sobre los casos de legionela es nula”

Robisco: “La fiabilidad, transparencia y credibilidad de Page sobre los casos de legionela es nula”

Denuncia la mala gestión de la Sanidad que está llevando a cabo Page en Guadalajara, donde ha quitado el convenio sanitario

jueves 23 de junio de 2016, 18:13h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que “la fiabilidad, transparencia y credibilidad de Page sobre los casos de legionela de la región es nula, como se ha demostrado en el año que lleva gobernando”.

Robisco ha apuntado que el nuevo caso de legionela de Guadalajara es, según el Gobierno de Page, un caso aislado, pero la desastrosa gestión que hizo Page del brote de legionela de Manzanares (Ciudad Real) generan únicamente dudas sobre esta situación.

En este sentido, ha denunciado la falta de información que hay sobre el brote de legionela de Manzanares porque “siete meses después, quedan muchas dudas por resolver aún, como la fuente de la infección”.

Además, “no sabemos si el número total de fallecidos por el brote de legionela de Manzanares son cuatro, como afirmó la Junta, o realmente son cinco o incluso seis, como denunció la Plataforma”, ha subrayado el portavoz adjunto del GPP.

Según Robisco, lo que está claro es que este caso de legionela de Guadalajara se produce tras el peor brote de legionela de la historia de la región debido a la incompetencia de un presidente regional que ya ha hecho mucho daño a esta región y a esta provincia en materia sanitaria.

En este punto, Robisco ha indicado que Page está haciendo todo lo posible para que no podamos tener atención sanitaria lo más cerca de nuestros municipios al cargarse el convenio sanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios