www.guadapress.es
Clausurados los cursos de primavera del programa municipal de envejecimiento activo

Clausurados los cursos de primavera del programa municipal de envejecimiento activo

martes 21 de junio de 2016, 14:53h
En los dos viajes al hotel balneario de La Manga del Mar Menor han participado 200 personas
Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, presidió ayer el acto de clausura de los cursos de primavera del programa municipal de envejecimiento activo sobre “manejo de móviles”,”entrena tu mente” y “mantente en forma”.

En estas actividades, que dieron comienzo el pasado mes de abril, han participado 80 personas, jubilados y pensionsitas de más de 55 años, empadronados en nuestra ciudad. Estos cursos se han desarrollado en las sedes del centro social de la calle Cifuentes y en el Centro de Familia Cuartel del Henares.

Además de estas propuestas, que tienen siempre una gran aceptación, en los últimos meses se han desarrollado más actividades, también dirigidas al colectivo de mayores.

En los dos viajes al hotel balneario de La Manga del Mar Menor han participado 200 personas y en los bailes de salón que se celebran los domingos en el centro de la calle Cifuentes, unas 300 personas semanales.

La responsable municipal del área de Bienestar Social estuvo también el pasado domingo en la clausura de los bailes de salón.

Bailes bajo la luna
Esta actividad tendrá, como todos los veranos, su continuidad dentro del programa Las Noches son para el Verano. Los sábados de julio y agosto, a partir de las 20.30 horas, en el parque de la Concordia se celebrarán las sesiones de Bailes bajo la luna, “para todas las personas que quieran disfrutar de esta actividad al aire libre”, señala Verónica Renales.
Clausurados los cursos de primavera del programa municipal de envejecimiento activo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios