www.guadapress.es

Cañizares: “La alternativa tras el 26J es la creación de empleo, que defiende el PP, o la subida de impuestos que frenará el crecimiento, que defienden el resto de partidos”

Aguirre, número 2 de la candidatura al Congreso, ha subrayado que el PP ha promovido en estos años dos bajadas del IRPF y una bajada del Impuesto de Sociedades y que, si gobierna, en enero se bajarán otros 2 puntos en el IRPF y 10 en el Impuesto de Sociedades

martes 21 de junio de 2016, 13:22h

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que “los ciudadanos tienen que tener claro a lo que nos enfrentamos después de las elecciones del día 26: O continuar con las reformas y las políticas que han generado riqueza y empleo, que son las del Partido Popular, o iniciar el camino que se ha iniciado en Castilla-La Mancha con el gobierno de Page y Podemos”.

En este sentido Cañizares ha subrayado que desde que están gobernando Page y Podemos “la producción industrial no crece al ritmo que está creciendo en el resto de España” además “se han subido los impuestos y los empresarios se están planteando marcharse a otras regiones ante la mejora fiscal que les ofrecen”.

Para Cañizares, el día 26 hay dos alternativas: “La alternativa de la ilusión y de la esperanza en un futuro, con más empleo, menos impuestos y unas pensiones garantizadas, como es la del PP, o la alternativa del miedo a un futuro incierto donde por la subida de impuestos que defienden el resto de partidos y el temor de los empresarios a esas políticas radicales no se cree el empleo que ahora se está creando y, por tanto, disminuya la riqueza entre los ciudadanos”.

Cañizares realizaba estas manifestaciones momentos antes de iniciarse la Comisión de Economía de Partido Popular de Guadalajara que ha contado con la presencia de los tres candidatos al Congreso –Silvia Valmaña, Ramón Aguirre y Alfonso Esteban- y los tres del Senado –Juan Pablo Sánchez, Juan Antonio de las Heras y Ana González- así como de Lorenzo Robisco e Isabel Nogueroles.

AGUIRRE: “LA ALTENATIVA ES O EL PP, QUE QUIERE BAJAR LOS IMPUESTOS, O LOS OTRES PARTIDOS QUE QUIEREN SUBIRLOS”

Precisamente Ramón Aguirre, número 2 del PP al Congreso, incidía durante su intervención ante la citada Comisión de la diferencia que existe entre los partidos mayoritarios a la hora de tratar el tema de los impuestos: “El día 26 los ciudadanos eligen ante dos grandes alternativas: La del Partido Popular, que quiere bajar permanentemente los impuestos para dejar más recursos en manos de los ciudadanos, y, por otro lado, los otros tres partidos, PSOE, Podemos y Ciudadanos, que quieren subir los impuestos”.

Por eso, ha subrayado que “votar a los partidos que quieren subir los impuestos será un impedimento para la economía española e impedir la creación de empleo”. Ramón Aguirre ha recordado también que durante estos años el PP ha promovido dos bajadas del IRPF y una bajada del Impuesto de Sociedades “que han situado la presión fiscal en España inferior al que existía al inicio de la legislatura en 2012”.

“Pero el PP no se conforma con eso y quiere avanzar más porque consideramos que el dinero donde mejor está es el bolsillo de los ciudadanos. Por eso, el Partido Popular va a bajar 2 puntos el IRPF a partir del próximo mes de enero y 10 puntos el Impuesto de Sociedades” concluía Aguirre.

Cañizares: “La alternativa tras el 26J es la creación de empleo, que defiende el PP, o la subida de impuestos que frenará el crecimiento, que defienden el resto de partidos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios