www.guadapress.es
Ciudadanos Guadalajara presenta su memoria económica de la mano de Francisco de la Torre
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara presenta su memoria económica de la mano de Francisco de la Torre

La formación naranja reúne a diferentes colectivos de Guadalajara para presentarles sus reforma económica para España

viernes 10 de junio de 2016, 09:47h
Francisco de la Torre, Portavoz de Ciudadanos (C’s) de Hacienda, ha participado junto con Orlena de Miguel, candidata de la formación de naranja a las Cortes por Guadalajara en el coloquio sobre el proyecto de reformas y medidas en materia económicas. “El primer paso para luchar contra el déficit público es reducir el gasto superfluo y luchar contra el fraude” ha explicado, de la Torre.

Por otro lado, para el colectivo de autónomos, la cabeza de lista al Congreso Orlena de Miguel ha indicado que “Ciudadanos (C’s) establece cuotas para este colectivo en función de sus ganancias y cuota 0 para aquellos que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional”. Otra de las medidas más importantes que plantea la formación naranja es un cambio en el modelo económico “queremos apostar por una economía del conocimiento, es decir, invertir en capital humano y promocionar el talento” ha aclarado Francisco de la Torre, Portavoz de C’s en Hacienda.

Tras la exposición del programa de Ciudadanos (C’s), los asistentes al coloquio han preguntado a Francisco de la Torre sobre las propuestas de C’s para la mejora en la financiación de las universidades españolas “para tener una universidad española entre las mejores del mundo, hay que darlas más competencia e incrementar la investigación” ha explicado.

Finalmente, durante el coloquio también se ha tratado las medidas del partido naranja para mejorar la situación del mercado laboral “además de una mayor formación, falta aplicar medidas de conciliación para mejorar la productividad en el trabajo” ha comentado de Miguel.
Ciudadanos Guadalajara presenta su memoria económica de la mano de Francisco de la Torre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios