www.guadapress.es
Más de 300 escolares de Sigüenza asisten a la representación teatral ‘Quiero ser Quijote’
Ampliar

Más de 300 escolares de Sigüenza asisten a la representación teatral ‘Quiero ser Quijote’

La directora provincial de Educación, Rocío López, destaca la buena acogida de la representación y el carácter pedagógico y de animación a la lectura de la obra

miércoles 25 de mayo de 2016, 15:29h
Más de 300 escolares de primero a sexto de Primaria de Sigüenza han asistido esta mañana a la representación ‘Quiero Ser Quijote’, un espectáculo infantil incluido en los actos organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

La representación ha tenido lugar en el colegio Ursulinas y en ella ha participado tanto el alumnado de este centro como el del colegio Antonio Portaceli, también de Sigüenza.

La directora provincial de Educación, Rocío López ha asistido al acto y ha destacado la buena acogida del mismo entre el alumnado y el profesorado, al tiempo que ha puesto de manifiesto el carácter pedagógico de la obra, así como el mensaje de animación a la lectura y el acercamiento a las obras de Cervantes que ha quedado patente durante todo el acto.

La representación ha corrido a cargo de la compañía de Itea Benedicto, una soprano albaceteña con gran experiencia y recorrido musical. Este espectáculo recorrerá una treintena de pueblos de la región hasta el mes de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios