www.guadapress.es
El Torrejón del Rey bate al CD Sigüenza (3-0)
Ampliar

El Torrejón del Rey bate al CD Sigüenza (3-0)

Dos goles en la primera mitad que llegaban después de sendos fallos defensivos, condicionaron el resultado del partido

martes 24 de mayo de 2016, 16:23h
El CD Sigüenza ha perdido este fin de semana frente al Torrejón del rey. En unas condiciones perfectas para la práctica del fútbol sobre un terreno de césped natural, al Sigüenza le está pesando el largo final de temporada, y “nuestra dinámica ya no es la mejor”, valora el míster, Chema Mayor.

A los doncelinos les están mermando mucho las lesiones. A pesar del inconveniente, el técnico había planteado el choque de acuerdo con las características técnicas de un rival al que conoce perfectamente. “Teníamos claro que había que pelear las segundas jugadas y no permitir al Torrejón, que es un equipo que tiene muy claro lo que tiene que hacer y que además lo hace muy rápido, filtrar balones a los costados”, explica el míster.

Los arlequinados estuvieron bien aplicados en defensa, no permitiendo que llegaran balones en superioridad a los extremos, pero pagaron caros dos errores defensivos. Una falta tonta en el centro del campo acabaría convirtiéndose en el primer tanto. La defensa seguntina no acertó a despejar el balón en largo al centro del área, y un oportuno cabezazo de Daniel Regidor acabó por superar la media salida de Iván. Corría el minuto 20.

En el 38, en una jugada calcada, esta vez fue Alvaro Regidor quien se adelantó a su marcador y, de nuevo superó por alto la media salida del portero seguntino. “El equipo lo intentaba, pero esos dos fallos pesaron como una losa”, juzga el míster. El Sigüenza rozó el gol en dos disparos lejanos, que no entraron por poco, y también en un pase de la muerte desde línea de fondo que no encontró rematador.

Tras el paso por el vestuario, el Torrejón del Rey hizo su partido, bajando el ritmo, con pérdidas de tiempo constantes, y empleándose con contundencia en defensa, para buscar la velocidad en línea de tres cuartos. Con el equipo volcado, llegaba la sentencia del partido cuando Daniel Gil, controló perfectamente un balón a la espalda de la defensa, y resolvio con maestría en el uno contra uno ante Iván, en el minuto 77. Con el 3-0, y las lesiones de lesiones de Sergio Rodera y Juan Campos, los seguntinos buscaron el gol que les metiera en el partido, sin lograrlo. “Me quedo con el compromiso del equipo, que ahora, en las duras, sigue arrimando el hombro y sigue entrenando con la misma ilusión. Terminaremos la temporada compitiendo hasta el último día”, termina el míster.

Cantera
El juvenil del CD Sigüenza perdió contra el Hogar Alcarreño en Guadalajara, por 3-0. El Cadete venció la Copa en su grupo frente al Academia Albiceleste, después de haber ganado igualmente la liga; el Infantil ganó al Sporting Cabanillas y se proclama campeón invicto de su grupo; el Alevín 2004 ganó en casa al Alovera B, acabando la liga en segunda posición; El Alevín 2005 acabó la liga contra el líder, empatando a 4, frente al Fundación Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios