www.guadapress.es
Cospedal: “ El PP tiene equipo y programa, un proyecto de España fuerte, unida y solidaria”
Ampliar

Cospedal: “ El PP tiene equipo y programa, un proyecto de España fuerte, unida y solidaria”

Destaca las tres características fundamentales del PP para el 26 de junio: confianza, seguridad y esperanza

martes 24 de mayo de 2016, 16:04h
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha reivindicado hoy la candidatura de su formación para seguir gobernando el país en los próximos cuatro años: “Tenemos un equipo y un programa. Un proyecto que es una España fuerte, unida y solidaria. Una España en la que nadie se quede atrás”.

Durante su intervención en la presentación de los números uno del PP para las elecciones del 26 de junio, celebrada este mediodía en Madrid, Cospedal ha explicado que “estamos aquí para poner de manifiesto que creemos que somos un equipo con solvencia, experiencia, que transmite confianza y seguridad y que tiene un objetivo claro, que es defender el interés general de España, trabajar por España y por el interés general de los españoles”.

CRECER Y CREAR EMPLEO
En este sentido, la dirigente nacional ha defendido que el PP se presenta a los comicios con “un proyecto que se desarrolla a través de programa de Gobierno” y que supondrá “completar la recuperación económica que ya ha llegado a nuestro país y poder ayudar a crear empleo, que es el objetivo fundamental de nuestro partido y es lo que nos demandan los españoles”.

“Como nadie, el PP representa la estabilidad y la seguridad en unos valores que no disfrazamos. No necesitamos disfraces ideológicos como otros para decir lo que somos. Somos un partido que cree en la libertad, en la igualdad de oportunidades y que defiende la iniciativa privada y al mismo tiempo que nadie se quede atrás garantizando nuestra sociedad del bienestar”, ha subrayado Cospedal.

CONFIANZA, SEGURIDAD Y ESPERANZA
Asimismo, la secretaria general ha destacado los valores que definen al PP en toda la nación y que son tres: confianza, seguridad y esperanza. “Somos un partido que ofrece la confianza de que la recuperación que ya empezó a llegar se consolide y se puedan crear muchos empleos y empleo de calidad”, ha resaltado en primer lugar para continuar con “la esperanza de país estable, seguro y moderado porque de los radicalismos nunca sale nada bueno”.

Todo ello, ha continuado la dirigente popular, con un candidato, Mariano Rajoy, que a la vez ha sido un presidente que ha demostrado su valía en la complicada legislatura pasada: “Bajo su liderazgo, y con el apoyo de todos los españoles, España ha salido de la recesión enorme que teníamos, hemos escapado de la intervención y hemos escapado también de la quiebra de los servicios sociales públicos”.

RIGOR Y RESPETO POR LOS ESPAÑOLES
A este respecto, María Dolores Cospedal ha apuntado que “estamos muy orgullosos de él” por ese trabajo por España y por su postura durante los últimos cuatro meses, donde “se ha visto la diferencia” entre unos partidos y otros y “el escenario de vodevil que han significado las intervenciones, las actuaciones y el desarrollo de estos cuatro meses para algunos y el rigor, respeto a los españoles, la sinceridad y el trabajo que ha realizado Mariano Rajoy”.

Esa misma seriedad es la que ofrece el Partido Popular para el 26 de junio, “seguir trabajando por una España fuerte, unida, plural, solidaria y diversa. Aquí está el PP, aquí están nuestros candidatos y aquí está Mariano Rajoy”, ha concluido Cospedal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios