www.guadapress.es
Investigan a un conductor que rebasaba en seis veces la tasa de alcoholemia

Investigan a un conductor que rebasaba en seis veces la tasa de alcoholemia

El conductor de 29 años tuvo un accidentes el pasado jueves cerca de Auñón

martes 17 de mayo de 2016, 13:43h
Agentes del Subsector de Tráfico de Guadalajara, instruyeron diligencias y han puesto a disposición judicial en calidad de investigada a la ciudadana rumana M.B., de 29 años de edad, por conducir un vehículo a motor bajo las influencias de las bebidas alcohólicas.

Los hechos tuvieron lugar a las 19,30 horas del pasado jueves, cuando agentes de la Guardia Civil de Tráfico se dirigieron al kilómetro 223,500 de la carretera N-320(Cuenca Sur (N-240) a Venturada(A-1) por Guadalajara), término municipal de Auñón, a realizar un auxilio en un accidente de circulación.

Una vez en el lugar de los hechos los agentes verificaron que un vehículo había colisionado con la pared de un túnel existente en ese punto kilométrico. Al acudir a auxiliar a su conductora, estos pudieron comprobar que la misma presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas.

Tras ser sometida la conductora a las pruebas reglamentarias para hallar el grado de impregnación alcohólica mediante aire espirado, arrojó un resultado positivo de 1,68 y 1,67 miligramos de etanol por litro de aire espitado, rebasando, en más de seis veces, el límite permitido (0,25 mlgs.) para los conductores de este tipo de vehículos.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial de la conductora en calidad de investigada, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios