www.guadapress.es
De las Heras: “En el PP las políticas sociales empiezan por la familia y el empleo”

De las Heras: “En el PP las políticas sociales empiezan por la familia y el empleo”

“España necesita un gobierno estable y creíble, como ha representado el Gobierno de Rajoy, para generar confianza y crear empleo” afirma

lunes 16 de mayo de 2016, 14:12h
El senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, ha afirmado hoy en rueda de prensa que lo que menos necesita España ahora son “aventuras políticas sostenidas por la extrema izquierda” cuyos resultados “ya los conocemos en países como Grecia y Portugal”.

Para De las Heras “España necesita un gobierno estable y creíble, como ha representado el Gobierno de Rajoy, para generar confianza y crear empleo”. En este sentido ha puesto en valor los buenos datos sobre el empleo de la última EPA que se une al compromiso del PP por el empleo “que hará posible el objetivo 20/20, es decir, llegar a los 20 millones de personas antes del año 2020”.

Y esto “solo lo puede garantizar el PP, cuyo presidente Mariano Rajoy, ha dado claros ejemplos de anteponer los intereses generales de España y de los españoles antes que los de su propio partido”. Muy al contrario de otras formaciones políticas “que antes incluso de recibir un solo voto ya piensan en repartirse los sillones y carteras ministeriales” aludiendo al “gobierno en la penumbra” que ha escenificado este fin de semana el candidato socialista Pedro Sánchez.

“En el PP creemos que la familia es la institución básica de la sociedad y por eso apostamos por un apoyo integral como una de las mejores políticas sociales posibles” ha asegurado. De las Heras afirma además que “al contrario de otros partidos que apuestan por la crianza en común de los hijos y por las tribus, el PP es el partido más creíble en nuestra apuesta por las familias como fundamento de la sociedad”.

De las Heras ha subrayado ante los medios de comunicación que durante los últimos años, en una de las etapas más duras y complejas de la historia democrática de España, “el PP siguió apostando por la familia e infancia con un aumento del 20’5% del presupuesto consignado”. Por eso afirma que “sólo un partido comprometido con las familias, como el PP, habría sido capaz de situar a la familia entre las prioridades más importantes de la agenda política y presupuestaria”.

También ha remarcado que en el programa electoral del PP para las elecciones del 26-J “se va a presentar un Plan de Incentivos Fiscales para las familias que continúe con algunas de las bonificaciones que ya han disfrutado millones de familias como consecuencia de la última reforma fiscal”.

“La historia cambia: Ahora Page es un escudero de Barreda”
A preguntas de los periodistas, Juan Antonio de las Heras se ha referido al incendio en el cementerio de neumáticos de Seseña y a las declaraciones del ex presidente socialista de la Junta, José María Barreda.

Para De las Heras “resulta chocante que Page se haya convertido ahora en el escudero de Barreda cuando históricamente ha sido al contrario” en el sentido de que “es triste que Page eche mano de Barreda para defender su incompetencia durante el incendio de Seseña y justificar lo injustificable pues todos los castellano-manchegos recordamos que durante casi 30 años el PSOE estuvo gobernando en la Junta, con Page en muchos de esos gobiernos”

“A Barreda siempre se le recordará por otro incendio que lamentablemente tuvo como protagonista a Guadalajara y como el causante del VHR, el virus de la herencia recibida, también conocido como la : DEUDA, DÉFICIT, DESEMPLEO” ha concluido De las Heras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios