www.guadapress.es
Periodo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas

Periodo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas

viernes 13 de mayo de 2016, 13:53h
Del 15 al 30 de mayo, plazo de matriculación para actuales alumnos, y de solicitud previa para los nuevos interesados
Del 15 al 30 de mayo está abierto el plazo de matriculación para el próximo curso escolar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo, que dirige la profesora Marina Santiago.

En el caso de los alumnos actuales que quieran continuar su formación, la Dirección de la Escuela facilitará los sobres de matrícula por vía electrónica. La entrega de las inscripciones debe hacerse físicamente, en las horas de atención al público de la Escuela (lunes de 11 a 14 y de 18 a 19 horas; martes de 18:30 a 19:30 horas, y miércoles de 18 a 19 horas) o bien en la Conserjería de la Casa de Cultura, a diario, de 9 a 21 h. También pueden enviarse por correo electrónico a [email protected]. La lista de admitidos se publicará en la primera semana de junio, en el Tablón de Anuncios de la Escuela.

Para el caso de nuevos alumnos, del 15 al 30 de mayo se abre el "Periodo de Solicitud de Matrícula", como paso previo a la matriculación propiamente dicha. Los interesados deben recoger la solicitud en la Conserjería de la Escuela o bien descargarla del blog de la Escuela de Música, en https://escuelamusicadanzacabanillasdelcampo.wordpress.com. Luego hay que entregarla físicamente (con los mismos horarios explicados anteriormente) o mandarla por correo electrónico a [email protected]. La lista de personas que pueden hacer su confirmación de matrícula se publicará en la primera semana de junio.

Para estos nuevos alumnos y alumnas se abrirá después el plazo de "confirmación de la matrícula", del 16 al 30 de junio; con el mismo procedimiento anterior. La lista definitiva de admitidos se hará pública en la primera semana de julio. Hay que tener en cuenta que si se solicita matrícula pero no se confirma, se pierde el derecho a la plaza.

Para recibir más información los interesados pueden dirigirse al teléfono 661992410 o al correo electrónico de la Escuela.

Escuela de Artes

Por otro lado, también está abierto el plazo de preisncripción para la Escuela Municipal de Artes, una iniciativa nacida en septiembre del pasado año, y que en su primer año de vida ha tenido también una extraordinaria acogida, en sus especialidades de Artes Plásticas y Teatro.

En este caso, el plazo de preinscripción abrió el pasado día 1 de mayo, y se extiende hasta el 30 de junio. Los interesados pueden contactar con la Escuela en los teléfonos 649968754 (Artes Plásticas) y 675637907 (Teatro), o en los correos [email protected] y [email protected]. El segundo curso de esta Escuela, en sus dos modalidades, comenzará en octubre.
Periodo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios