www.guadapress.es
Teatro solidario para ayudar a la infancia en Guadalajara

Teatro solidario para ayudar a la infancia en Guadalajara

La Asociación Uno+Teatro de Guadalajara organiza un teatro con el primer grupo infantil no escolar de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Balia

viernes 13 de mayo de 2016, 11:38h
La Asociación Uno + Teatro organiza un teatro solidario a beneficio de la Fundación Balia en Guadalajara. El objetivo del teatro recaudar fondos para el programa de Aulas Balia Guadalajara que el curso que viene se va a empezar una colaboración entre ambos para llevar a cabo un proyecto de teatro para los niños y jóvenes más desfavorecidos de la localidad y darles una oportunidad para desarrollar su talento.

Balia lleva 4 años trabajando en Guadalajara, en los colegio Alcarria. Rufino Blanco y Cardenal Mendoza, con unos programas educativos que buscan prevenir el abandono y aislamiento, favorecer el éxito escolar y potenciar la educación en valores así como la inteligencia emocional de los menores.

Durante el año 2015, un total de 152 menores y 107 familias de Guadalajara se han visto beneficiadas del programa educativo Aulas Balia.

El teatro tendrá lugar el 03 de Junio a las 18.30 horas en el salón de actos del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián y en ella podrán asistir tanto niños como adultos ya que es un teatro familiar realizado por un grupo de teatro infantil de la localidad. La entrada tiene un coste de 2€ de donativo que se podrá adquirir en la puerta una hora antes.

Habrá también Fila cero para todos aquello que quieran contribuir, aunque no puedan asistir en la cuenta del BBVA Nº CC: ES61 0182 3994 0901 0235 2000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios