www.guadapress.es
Más de cien mujeres de Brihuega se sumaron a la Marcha de la Mujer
Ampliar

Más de cien mujeres de Brihuega se sumaron a la Marcha de la Mujer

miércoles 11 de mayo de 2016, 13:16h
El pasado domingo, 8 de mayo, Madrid se vistió de rosa para que corredoras de toda España desafiaran al mal tiempo y la lluvia reivindicando a la mujer y colaborando con una causa solidaria
En uno de los mayores eventos deportivos femeninos del año, que además sirvió para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y ovario, contra la violencia de género y la mutilación genital femenina y para promover hábitos de vida saludables en la población femenina; no podían faltar representantes de nuestro municipio, con la gran labor que llevan a cabo la Asociación de Mujeres y el Club de Atletismo.

Como no podía ser menos, Brihuega estuvo presente en la Carrera de la Mujer apoyando su causa y disfrutando de la fiesta, alegría y del buen ambiente que llenaron las calles de Madrid. No en vano, la representación briocense fue la cuarta más numerosa por Grupos-Asociaciones e incluso dos corredoras, Irene Sanz Cepero y Mónica Barriopedro Cepero, quedaron entre las mejores participantes.

Desde el Ayuntamiento, la concejal de Deportes Eva Cuevas quiso destacar “la gran acogida que esta iniciativa tiene año tras año; queremos también agradecer su participación a la Asociación de Mujeres y al Club de Atletismo, que hacen posible que cada año superemos la cifra del anterior, y, por supuesto, a Paloma Raso de la Biblioteca por su colaboración. Emplazamos al resto de vecinas a sumarse para la siguiente edición para disfrutar de un día muy especial para todas nosotras”.
Más de cien mujeres de Brihuega se sumaron a la Marcha de la Mujer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios