www.guadapress.es
Imagen de archivo de un partido de fútbol 7. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Imagen de archivo de un partido de fútbol 7. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

La XVII Liga Municipal de Fútbol 7 de Azuqueca ya tiene campeones

La temporada continúa con la celebración de la Copa, desde el 21 de mayo al 26 de junio

martes 10 de mayo de 2016, 13:54h
La Liga Municipal de Fútbol 7, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares desde hace diecisiete años, celebró el fin de semana del 7 y 8 de mayo la última jornada de la edición 2015/2016. "Esta temporada, han jugado un total de 57 equipos, repartidos en cuatro categorías", detalla el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, quien felicita a los campeones de cada grupo y agradece "el juego limpio y la sana competitividad que han caracterizado los encuentros".

En cuanto a las clasificaciones, los mejores equipos han sido los siguientes: en Primera División, Azugres Materiales (51 puntos); en Segunda División, Bar Marcos (54 puntos); en el grupo 1 de la Tercera División, Felpudillo FC (42 puntos); en el grupo 2 de la Tercera División, Copacabana (54 puntos) y en Cuarta División, Cervecería La Encina (58 puntos). El edil azudense recuerda que "en función a los resultados obtenidos, se producen ascensos y descensos que se tendrán en cuenta a la hora de formar las categorías de cara a la próxima temporada".

Copa

Jesús de la Rúa explica que "aunque la Liga haya finalizado, la temporada de fútbol 7 continúa con la celebración de la Copa". En este sentido, 49 conjuntos de la Liga Municipal se han inscrito en la Copa, que contempla seis jornadas: dos clasificatorias (21 y 22 de mayo y 4 y 5 de junio), octavos (11 de junio), cuartos (12 de junio), semifinales (25 de junio) y final (26 de junio).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios