www.guadapress.es
Ya se han vendido más de 560 entradas para el musical 'El Libro de la Selva. La aventura de Mowgli' en Azuqueca
Ampliar

Ya se han vendido más de 560 entradas para el musical 'El Libro de la Selva. La aventura de Mowgli' en Azuqueca

Programado por el Ayuntamiento el sábado 14 de mayo, en el pabellón Ciudad de Azuqueca

lunes 02 de mayo de 2016, 12:38h
Hasta el momento, se han vendido 563 localidades para el musical 'El Libro de la Selva. La Aventura de Mowgli', que ha programado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares el sábado 14 de mayo en el marco de las Fiestas de San Isidro. La venta de entradas continúa para las dos sesiones que se van a celebrar en el pabellón Ciudad de Azuqueca, a las 18 y a las 20:30 horas.

La concejala de Fiestas, Charo Martín, recuerda que las entradas, que son numeradas, tienen un precio de 7 euros y se pueden adquirir a través de esta página web y en los cajeros ciudadanos instalados en el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Espacio Joven Europeo y el propio pabellón Ciudad de Azuqueca. En el caso de la web, se facilita un número o localizador que debe usarse para imprimir las localidades en los cajeros ciudadanos. Junto a estos dispositivos, el Ayuntamiento ha colocado unos planos de localización para facilitar la elección de los asientos en el momento de hacer la compra de las entradas.

El montaje, basado en la conocida obra de de Rudyard Kipling, "ha visitado un gran número de escenarios de todo el país", recuerda la edil de Fiestas, quien resalta que el montaje presenta "una cuidada caracterización y escenografía en la que se combinan imágenes, luces y sonido, así como un amplio reparto para dar vida a los numerosos personajes que aparecen en la historia".

Teatro de Nueva Ilusión

Por otra parte, los días 3 y 4 de mayo (martes y miércoles) se podrán adquirir al precio de 5 euros, en el Centro de Ocio Río Henares, las entradas para la representación de 'La decente', a cargo del grupo de teatro de jubilados de Azuqueca 'Nueva Ilusión'. La venta se hará de 11 a 13 horas en ambas jornadas, y también los días de la representación, el viernes 6 y el sábado 7, una hora antes de la función (desde las 18 horas), en la Casa de la Cultura.

Esta representación se incluye también en el programa de fiestas de San Isidro, organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Mayos

Como prólogo a las fiestas, este sábado se celebraba la tradición de los mayos en Azuqueca, en una actividad organizada por la Hermandad de la Virgen de la Soledad y la Ronda de Azuqueca, con la colaboración del Ayuntamiento. La concejala de Fiestas, Charo Martín, ha destacado la "presencia de casi doscientas personas a las puertas de La Ermita, para participar en la medianoche del día 30 en esta tradición, que, como otras del municipio, se ha conservado y ha cobrado impulso en los últimos años". Junto a La Ermita de la Soledad, se cantaron los mayos y se distribuyeron bollos y vino moscatel. Después, ya en la parroquia de San Francisco Javier, llegó el momento del chocolate. "En solo unos días, tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de nuestras tradiciones, con las actividades preparadas en torno a la festividad de San Isidro y con la Fiesta de la Espiga como máximo exponente", finaliza Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios