www.guadapress.es

Según la Revista Hola

Sara Carbonero se compra un caserón en un pueblo de Toledo

Sara Carbonero se compra un caserón en un pueblo de Toledo

jueves 28 de abril de 2016, 14:13h
Todo parece indicar que la presentadora ha comenzado las obras de reforma esta vivienda, que está en Corral de Almaguer
Según publica este jueves la revista Hola, a tan sólo un mes de tener su segundo hijo y recién casada con Iker Casillas, Sara Carbonero se embarca en un nuevo proyecto muy personal y que además podrá disfrutar toda su familia. Para tender un puente entre Oporto, donde reside actualmente, y su tierra y sentirse así un poco más cerca de sus raíces, la periodista acaba de firmar la compra de un caserón en el pueblo de su familia, Corral de Almaguer, en Toledo, un lugar tranquilo que trae a su memoria muchos recuerdos de infancia.

La edificación, una de las mejores de la localidad toledana, se encuentra en el centro del pueblo y todo parece indicar que la reforma ya ha comenzado porque, según parece, Sara querría poder disfrutarla ya este mismo verano. Quizá es aquí donde ha planeado las vacaciones con Iker y sus dos niños y es que, como ha dicho en varias ocasiones, ahora que viven fuera lo que les apetece es volver a casa y reencontrarse con los suyos.

La vivienda, de alrededor de 400 metros cuadrados, respetará la fachada que, guarda armonía con el entorno pero, probablemente, el interior tendrá un aspecto más personal al gusto de la guapa presentadora que en más de una ocasión ha declarado que le gusta la decoración.

Sara Carbonero se compra un caserón en un pueblo de Toledo
(Foto: Revista Hola)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios