www.guadapress.es
El Polideportivo San José acogió el Campeonato Nacional de Kajukenbo
Ampliar

El Polideportivo San José acogió el Campeonato Nacional de Kajukenbo

Cerca de 300 competidores de diferentes escuelas ofrecieron diferentes sesiones

martes 26 de abril de 2016, 13:05h
El Polideportivo San José acogió días pasados el Campeonato Nacional Multiestilos de Artes Marciales organizado por la Asociación de Kajukenbo de la región (AKCM) y dirigido por el profesor Villlaseñor, con patrocinio de la Diputación de Guadalajara y los ayuntamientos de la capital, Aranzueque y Tórtola.

Cerca de 300 competidores de diferentes escuelas ofrecieron diferentes sesiones, una para menores de 17 año y otra de adultos en las categorías de katas manos vacías tradicionales , por equipos, con armas, combates y defensa personal, donde su pudo ver la eficacia de este arte marcial cuya característica es ser práctico, efectivo y contundente en la defensa personal al mismo tiempo que accesible a todos. La jornada final contó con la presencia del diputado provincial, Francisco Javier Pérez del Saz, que participó en diferentes ceremonias de entrega de galardones.

La representación de Guadalajara en este evento estuvo formada por las diferentes escuelas de AKCM en la provincia (Horche, Tórtola, Aranzueque y Azuqueca), cosechando diferentes medallas en diferentes categorías. El presidente de AKCM, el profesor Manuel Villaseñor (8º DAN), expresó su satisfacción por poder traer esta competición a nuestra provincia así como el orgullo de contar en Guadalajara "con numerosos alumnos y alumnas que entrenan duramente para poder alcanzar el nivel exigido en las competiciones nacionales e internacionales en las que participan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios