www.guadapress.es
La zarzuela regresa a Marchamalo de la mano de Teatro Cachivaches

La zarzuela regresa a Marchamalo de la mano de Teatro Cachivaches

martes 26 de abril de 2016, 12:29h
Este sábado el Ateneo Arriaca de Marchamalo volverá a albergar al género chico. 'Mujeres', una historia de superación en clave femenina, a las 19.00h por solo 5 euros
Este sábado la zarzuela regresa a Marchamalo después de un largo tiempo de ausencia en el que el público local más entusiasta del género chico ha ido reservándose para una ocasión como ésta. A partir de las 19.00 horas podrán volver a disfrutar por solo 5 euros la entrada gracias a la propuesta de Teatro Cachivaches recogida en el programa de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades.

'Mujeres' es, básicamente, una antología de zarzuela en la que solo intervienen mujeres, tres sopranos y una pianista. Los personajes que componen la trama están encabezados por Doña Rosario, la funcionaria y maestra de la prisión, cantante frustrada y con un afán de redimir a algunas presas, aunque también busca quedar bien ante sus superiores preparando un recital de zarzuela con tres presas más.

Lo preparará con Julia, la estraperlista; La Pisabién, cantante de cabaret, y Soledad, presa política y pianista, con el fin de mostrarlo en la propia cárcel, ante las autoridades, el día de la patrona de las prisiones, la Virgen de la Merced.

Dado el buen resultado y transcurridos un par de meses desde el recital del día de la Merced, las autoridades, que han visto en el evento un filón para continuar su campaña a favor del régimen, autorizan que se haga en un teatro para que lo vea el público en general. Pero este recital tendrá un final inesperado y sorprendente para todos los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios