www.guadapress.es
Flores para todas las madres de Azuqueca

Flores para todas las madres de Azuqueca

martes 26 de abril de 2016, 10:46h
La Asociación ACEPA regalará este sábado 1000 plantas a las madres de Azuqueca
El próximo sábado día 30 de abril, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca ha preparado una campaña inédita en el municipio, con la intención de premiar la fidelidad de los clientes locales y agradecer a todas las madres su compromiso con el comercio de proximidad.

Bajo el lema “demuéstrale cuánto la quieres” se repartirán 1000 plantas tipo petunia, pensamiento o similar, entre aquellas personas que realicen una compra hasta el sábado día 30 de abril, por un importe superior a veinte euros. Para participar en la campaña, simplemente habrá que dirigirse a alguno de los más de cuarenta establecimientos asociados en ACEPA y realizar una compra superior a este importe.

Las plantas podrán recogerse en la Plaza del General Vives, durante la mañana del sábado hasta agotar existencias. Junto a la planta se hará entrega de un lote de cupones de ofertas de establecimientos asociados, que quieren de este modo, agradecer la fidelidad de sus clientes con descuentos y ofertas exclusivas.

La campaña, se enmarca dentro de una serie de actuaciones coordinadas que buscan reposicionar la imagen del comercio local y dinamizar el entorno comercial azudense. Con esta actuación, la Asociación ACEPA busca tener un gesto de agradecimiento hacia aquellos clientes “de toda la vida” que sostienen el comercio local, sin dejar de animar a todos los que desconozcan la oferta comercial azudense, para que se den un paseo y participen en esta campaña.

Acerca de ACEPA:
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca nace en el año 2015 con el objetivo de agrupar y representar a todo el tejido empresarial local, estableciendo su prioridad en el sector formado por profesionales autónomos y pequeñas empresas.

Mediante la constitución de esta Asociación, se aspira a constituir un marco de trabajo donde todos los empresarios de Azuqueca puedan poner en común sus necesidades, problemas y propuestas, para articular medidas y proyectos que beneficien los intereses de la actividad económica local.

La Asociación nace después de varias reuniones en asamblea, donde se debatieron diferentes propuestas y puntos de vista, y se ha concluyó la imperiosa necesidad de disponer de un único interlocutor ante las diferentes Administraciones Públicas, a fin de hacerles llegar sus propuestas y trasladar, de un modo claro, sus necesidades y demandas.

Desde ACEPA se pretende además, organizar todo tipo de actividades e iniciativas que estimulen la actividad comercial y empresarial local, apoyando campañas, ferias y jornadas que permitan visibilizar y activar las relaciones entre los asociados y sus clientes.

Más información en www.acepazuqueca.org y a través del correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios