www.guadapress.es
Séptima edición del Curso de Inteligencia Emocional del Centro de la Mujer de Cabanillas
Ampliar

Séptima edición del Curso de Inteligencia Emocional del Centro de la Mujer de Cabanillas

Del 2 al 5 de mayo, en sesiones de mañana de 09:30 a 12:30 horas

viernes 22 de abril de 2016, 11:01h
Del 2 al 5 de mayo el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza una nueva edición, la séptima ya, de su tradicional curso-taller de "Inteligencia Emocional". Se trata de una iniciativa que reúne a personas durante cuatro sesiones de mañana, trabajando sobre sus emociones.

La actividad forma parte del proyecto anual del Centro de la Mujer, cuyo objetivo es velar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, trabajando la inteligencia emocional como una forma eficaz de resolución de conflictos.

Este curso-taller se basa en dinámicas divertidas, que utilizan la poesía, el juego, las canciones o los vídeos para reflexionar sobre aspectos como la comunicación, la empatía, la asertividad o las habilidades sociales.

Con este taller se pretende "mejorar la calidad de vida emocional de las personas, a través de la enseñanza de técnicas que permiten a las personas participantes responder a los conflictos del día a día, y hacerlo de una forma sana, divertida y constructiva", según explican las profesionales del Centro. "Gestionar nuestras emociones nos ayuda a vivir de forma más activa y satisfactoria", concluyen.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de la Mujer, tanto de manera presencial como llamando al teléfono 949 337 626.

VII CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.

CENTRO DE LA MUJER DE CABANILLAS DEL CAMPO
2, 3, 4 y 5 de mayo de 2016
Horario: De 09.30 a 12.30 h

1ª SESIÓN: Presentación, Inteligencia Emocional y Autoestima.

2ª SESIÓN: Autoconocimiento y autoestima, Ideas Irracionales y Asertividad
3ª SESIÓN: Comunicación, Empatía y Escucha Activa. La Fábula de la ostra y el pez
4 SESIÓN: Técnicas Asertivas. HHSS Básicas. HHSS Avanzadas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios