www.guadapress.es
FCG hace entrega de un cheque de 300 euros a UNICEF dentro de su campaña Reyes Millonarios
Ampliar

FCG hace entrega de un cheque de 300 euros a UNICEF dentro de su campaña Reyes Millonarios

Con la entrega de este cheque de 300 euros, FCG y la Caixa apoyan la labor de Unicef por la mejora de las condiciones de vida de la infancia

miércoles 20 de abril de 2016, 11:51h
La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, junto con la Caixa, entidad patrocinadora de la campaña, procedieron a la entrega de un cheque de 300€ a Unicef, dentro de su campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015.

La entrega tuvo lugar en la sucursal de la Caixa en la Calle Sierra de Guadalajara, donde D. José Manuel Latre, Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, Dª Ana Mª Rubiato, directora de área de negocio de Guadalajara capital de la Caixa y D. Francisco José Torralbo, Presidente de FCG, hicieron entrega del cheque a D. Oscar Escalera, directivo voluntario de Unicef Guadalajara.

Con su donativo FCG, apoya a Unicef en su labor por intentar mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar que todos los derechos de la infancia se cumplan.

Desde la Federación, queremos agradecer a todos los participantes y patrocinadores de la campaña Reyes Millonarios Solidarios, que con su apoyo y compromiso, contribuyen a la puesta en marcha de iniciativas de este tipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios