www.guadapress.es
Recogida de libros en el Ferial Plaza para ayudar a la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara

Recogida de libros en el Ferial Plaza para ayudar a la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara

Los interesados podrán hacerlo del 18 al 23 de abril

viernes 15 de abril de 2016, 14:22h
El Centro Comercial Ferial Plaza ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación Síndrome Down de Guadalajara una recogida de libros solidaria con motivo del Día del Libro.

Del 18 al 23 de abril, aquellos clientes que donen sus libros en el stand que se habilitará en la planta primera, junto a H&M, entrarán en el sorteo de un vale de 50€ en compras en el centro comercial.

El horario en el que se podrán entregar los libros, que deberán estar en buen estado, será de lunes a viernes de 17 a 21 h. y el sábado de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h. Por cada libro entregado, el cliente deberá cumplimentar una ficha que le permitirá entrar en el sorteo que se realizará el lunes 25 de abril de un vale de 50€ en compras en cualquier establecimientos del Centro Comercial Ferial Plaza.

Con esta acción el Centro Comercial Ferial Plaza ayudará a la Asociación Síndrome Down de Guadalajara a crear una gran biblioteca que fomente la lectura entre todas aquellas personas que forman parte de esta asociación local.

Ferial Plaza se encuentra en la Avenida Eduardo Guitán, a apenas 5 minutos en coche del centro de Guadalajara. Cuenta con más de 70 locales de moda y restauración en sus cuatro plantas, teniendo presencia las principales firmas del mercado. Cuenta además con tres plantas de parking gratuito para que sus clientes puedan disfrutar con total tranquilidad de sus visitas al centro comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios