www.guadapress.es

9 - FSF ALOVERA - RED STARS - 0

El FSF Alovera comienza con buen pie el Campeonato de España

El FSF Alovera comienza con buen pie el Campeonato de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El partido inagural del grupo "B" enfrentaba al equipo local el FSF Alovera al Red Stars de Zaragoza y en el que muy pronto se vió al equipo local llevar la iniciaiva en el juego y de ir a por el partido desde el minuto cero de partido y en el que el Red Stars en ningún momento dio síntomas de poder llevarse este partido.

Las ocasiones se sucedían en la portería defendida por Lucía guardameta del Red Stars pero ésta sacaba todo lo que llegaba a sus dominios hasta que pasados 7 minutos de esta primera mitad corta Cristina en defensa que pasa en profundidad a Clara,que de un sutil toque de balón deja a Eli sola ante la portera y la bate para poner el 1 - 0 en el marcador y encarrilar el partido.

dos minutos mas tarde en una falta votada por alejandra,ésta de un potente zurdazo alojaba el balón en la portería del Red stars para poner el 2 - 0 en el marcador,y otros dos minutos mas tarde era Virginia la que cortaba la pelota en media cancha que habilitaba a Eva para que pusiera el 3 - 0 en el marcador a falta de 9 minutos para el descanso.

es a partir de este momento cuando el conjunto local se suelta del todo y las ocasiones se hacen mas elocuentes pero no sería hasta a falta de 5 minutos cuando Alba a pase de Eli subía el 4 - 0 en el marcador ante el delirio de las gradas de la dehesa,y de aquí al final varias ocasiones de gol para alovera que repelerían los palos de la portería defendida por el Red Stars de Zaragoza y con el que a la postre se llegaría con el marcador de 4 - 0 al descanso.

trás la reanudación fue el conjunto aragonés quien dispuso de dos ocasiones muy claras de gol pero elisa bien colocada detiene no sin problemas,pero de seguido era de nuevo Alovera a través de Clara el que ponía el 5 - 0 en el marcador de un potente disparo al borde del área cuando se llevaban disputados 2 minutos de la segunda mitad.

Pasados 5 minutos era de nuevo Clara la que anotaría el 6 - 0 del partido y casi seguido un minuto mas tarde era Eli la que anotaba el 7 - 0 en el marcador de Alovera siendo el conjunto aragonés del Red Stars mero espectador del aluvión de fútbol y goles que se les venía encima aumentando la cifra en dos goles más uno de Eva y otro de Miri para cerrar el marcador y el partido en un 9 - 0 para los intereses del FSF Alovera.

Trás el partido llegaría la tanda de penaltis pero Arantxa consigue detener el lanzamiento y de seguido era Cristina la que anotaba el gol para ganar dicha tanda de penaltis

Fue proclamada como mejor jugadora del Partido Mirian Gutiérrez del conjunto del FSF Alovera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios