www.guadapress.es
El PP de Guadalajara se reúne con la Asociación de Alérgicos a los Alimentos
Ampliar

El PP de Guadalajara se reúne con la Asociación de Alérgicos a los Alimentos

Para el Partido Popular lo más importante son las personas y por eso mantiene de forma regular encuentros con diversas asociaciones para recoger sus inquietudes y problemas y buscar soluciones a los mismos

jueves 07 de abril de 2016, 11:18h
El Partido Popular de Guadalajara se han reunido con representantes de la Asociación de Alérgicos de Alimentos (Alerguada) Durante la reunión ambas partes han mostrado su disposición para colaborar en la resolución de los problemas que afectan a esta Asociación.

Para el Partido Popular, como siempre ha recalcado, lo más importante son las personas y por eso ha mantenido este encuentro con Alerguada, para conocer sus necesidades y avanzar en la solución de los problemas que pudieran facilitar la vida de los afectados por cualquier tipo de alergias a los alimentos.

Alerguada es una asociación que surgió con el único fin de facilitar la vida de las personas con alergias y de sus familias prestando una mayor atención a los menores por tratarse de un colectivo más desfavorecido.

Las representantes de Alerguada han trasmitido al PP de Guadalajara los problemas que padecen los niños que son alérgicos a ciertos alimentos, los cuidados que deben tener en el colegio y cuando comen fuera de casa, que son las dos situaciones mayores de riesgo en los menores.

Precisamente, la diputada nacional Silvia Valmaña y la senadora Ana González han participado en los actos que organiza Alerguada con motivo de la Semana Mundial de la Alergia. Las parlamentarias nacionales fueron invitadas a participar en el Maratón de Cuentos que ha organizado la Asociación cuyo tema se centraba en la alergia a los alimentos.

El Partido Popular de Guadalajara mantiene regularmente encuentros con diferentes asociaciones para conocer sus propuestas, sus inquietudes y problemas al tiempo que establece con ellas estrechos contactos para mejorar la calidad de vida de sus integrantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios