www.guadapress.es
Dos ancianos heridos en el incendio de la residencia de Alovera
(Foto: @CEISGuadalajara)

Dos ancianos heridos en el incendio de la residencia de Alovera

El incendio se originó a las 22:22 horas en una habitación de la residencia situada en la calle Juan Pablo II, por lo que tuvo que ser desalojada el ala afectada por el fuego

miércoles 06 de abril de 2016, 10:37h
Dos ancianos han resultado heridos en el incendio que se declaró anoche en una residencia de mayores de la localidad de Alovera , según el 112.

El incendio se originó a las 22:22 horas en una habitación de la residencia situada en la calle Juan Pablo II, por lo que tuvo que ser desalojada el ala afectada por el fuego.

Resultaron heridos dos hombres, uno de 79 años con quemaduras múltiples que en un primer momento fue trasladado al hospital de Guadalajara y desde allí al de La Paz, de Madrid, y el otro herido es un hombre de 91 años, afectado por inhalación de humo.

El fuego quedó extinguido a las 23:11 horas y a partir de entonces los mayores pudieron volver a la residencia.

En las tareas de extinción del incendio participaron dotaciones de bomberos de los parques de Azuqueca de Henares, Guadalajara y Sigüenza.

Además, estuvieron en el operativo agentes de la Guardia Civil, una UVI, dos ambulancias de urgencia, una ambulancia de soporte vital, el médico de urgencia y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Marchamalo, Alovera, Guadalajara, Azuqueca y Villanueva de la Torre.
Dos ancianos heridos en el incendio de la residencia de Alovera
(Foto: @CEISGuadalajara)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios