www.guadapress.es

Mucho Leganés para el Alovera que no consiguió ni el gol de la honrilla

Mucho Leganés para el Alovera que no consiguió ni el gol de la honrilla
Ampliar

Todo por decidir en el partido de la semana que viene, ya que una semana más el conjunto Toledano del Mora ganaba su enfrentamiento, esta vez, frente al Leis Pontevedra por 3 - 2

domingo 03 de abril de 2016, 19:31h
El partido tenía lugar este sábado en el polideportivo La Dehes de Alovera a las 17:00 horas, para dirimir el choque entre el equipo local el FSF Alovera y el Leganes FSF que se jugaban cosas bien distintas,y que al final, el tesón y buen hacer del conjunto de Leganés, hizo que se llevara con solvencia el choque y los tres puntos de La Dehesa.

Todo comenzaba con muy buenas sensaciones para el conjunto local, de hecho en los primeros minutos, era el conjunto de Alovera quien llevaba más peligro a la portería rival, pero los minutos iban pasando sin moverse el marcador, y fue el conjunto madrileño, el que con el paso de los minutos, y el desgaste de las jugadoras locales, fueron ganando la pelota y con ella el juego, lo que dejaba al conjunto de Alovera muy en desventaja frente al juego de Leganés.

Pero el marcador no se movía para suerte de las jugadoras de Alovera hasta que, a poco más de tres minutos para el descanso, era el Leganés quien acertaba con el gol, y de seguido, otro error cometido por la zaga era aprovechado de nuevo por el Leganés, para subir el segundo gol con el que se llegaría al descanso, con el 0 - 2 reseñado anteriormente.

Tras el tiempo de asueto, el conjunto local salía espoleado en busca de recortar diferencias, pero sin suerte de cara al gol, teniendo claras oportunidades.

Pero cuando mejor estaban jugando las alcarreñas, en otro fallo de la zaga, es de nuevo recogido por el Leganés para poner el 0 - 3 mediada la segunda mitad, lo que le hizo bajar los brazos al conjunto local, ya que este tercer gol fue un duro golpe para las expectativas del conjunto verde.

De aquí al final, el conjunto de Alovera fue un cúmulo de despropósitos, lo que un muy buen equipo como es el de Leganés no desaprovechó para marcar tres goles más, sin dar ninguna opción al conjunto local ,zanjando este partido con un contundente 0 - 6 para las madrileñas.

Este resultado deja el objetivo con todo por decidir en el partido de la semana que viene, ya que una semana más el conjunto Toledano del Mora ganaba su enfrentamiento, esta vez, frente al Leis Pontevedra por 3 - 2, lo que hace que se tenga que ir a Mora sin tener aún la permanencia matemática, pero con muchas opciones de conseguirlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios