www.guadapress.es
Tirado: “Lo peor de la gestión económica de Page está por venir. En año y medio puede haber dificultades otra vez para pagar las nóminas a los empleados públicos”
Ampliar

Tirado: “Lo peor de la gestión económica de Page está por venir. En año y medio puede haber dificultades otra vez para pagar las nóminas a los empleados públicos”

Denuncia que Page y Podemos vayan contra la libertad religiosa de los ciudadanos

viernes 01 de abril de 2016, 14:30h
El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “lo peor de la gestión económica de Page está por venir. En año y medio puede haber dificultades otra vez para pagar las nóminas a los empleados públicos”.

En este sentido ha lamentado el descontrol en las cuentas de la región que ha provocado Page en estos meses que lleva de gobierno desviando en más de un punto en seis meses el déficit.

PSOE y Podemos contra la libertad religiosa

Así se ha pronunciado Vicente Tirado, durante una entrevista en el programa `La Mañana en Castilla-La Mancha´ de la Cadena COPE. Tirado ha manifestado que el acuerdo entre PSOE y Podemos, que salió ayer del Pleno de las Cortes regionales, -a través de una PNL en contra de la asistencia religiosa en los hospitales y residencias-, es malo para los castellano-manchegos y españoles.

El dirigente popular ha asegurado que “esto no es lo que quieren los ciudadanos que debatamos en las Cortes, sino que quieren que se debata sobre empleo, crecimiento económico, bienestar social y no que se intente dificultar la presencia de los sacerdotes en hospitales y residencias”. Por ello, ha asegurado que “Page se equivoca yendo contra la libertad religiosa de los ciudadanos”.

PP pide que se bajen los impuestos a los ciudadanos

Además de esto, Tirado ha lamentado que PSOE y Podemos suban los impuestos a los ciudadanos como el de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y ha defendido que el PP apuesta por bajar los impuestos a los castellano-manchegos, como ya hizo la presidenta Cospedal cuando gobernó.

Según el secretario general del PP regional, la bajada de impuestos se ha demostrado positiva para la economía de la región, tal y como demuestra el último dato del PIB de la región que hemos conocido y que, fruto del trabajo de Cospedal junto a los ciudadanos en los últimos cuatro años, ha situado a Castilla-La Mancha en un crecimiento por encima de la media nacional.

Frente a esto, -ha continuado-, Page en tan solo nueve meses “vuelve a las andadas del derroche, el incumplimiento del déficit y el despilfarro”. Según Tirado, “son nubarrones negros para nuestra economía, a pesar de que Page recibió una economía saneada”.

Fuga de empresas en Castilla-La Mancha

Por todo ello, el dirigente popular ha lamentado que se esté ocasionando la fuga de empresas de la región a comunidades vecinas donde hay condiciones más ventajosas.

En materia sanitaria, el secretario general del PP regional ha denunciado la fuga de profesionales de Castilla-La Mancha, así como que hayan aumentado las listas de espera sanitarias en 25.000 personas más. Por ello, Tirado ha señalado que “Castilla-La Mancha con Page va mal, muy mal y da miedo, porque los ciudadanos ven que se está radicalizando cada vez más”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios