www.guadapress.es
Se estrena la nueva temporada de Juego de Tronos con imágenes de Guadalajara

Se estrena la nueva temporada de Juego de Tronos con imágenes de Guadalajara

Los aficionados a esta serie podrán ver el Castillo de Zafra en algunas de sus escenas

viernes 01 de abril de 2016, 11:07h
El 24 de abril se estrena la nueva temporada de "Juego de Tronos" en Movistar+, parte de la cual fue rodada en España y, en concreto, en Guadalajara.

Será la más impredecible de todas, al ser la primera que no se basa en la saga "Canción de hielo y fuego", del creador de la misma, George R.R. Martin.

Simultáneamente a su estreno en Estados Unidos, la madrugada del 24 al 25 de abril arranca esta sexta temporada de "Juego de Tronos" en España, a través de Canal+ Series, y es la primera ocasión en que los lectores y seguidores de la serie comparten el desconocimiento sobre lo que va a suceder en la tierra de los Siete Reinos.

En esta nueva temporada, los miembros de las principales casas continuarán su lucha por hacerse con el poder, con una nueva gran batalla incluida, al tiempo que se incorporan nuevos personajes y se resuelven nuevas incógnitas, mientras que los ejércitos de Daenerys Targaryen esperan el regreso de su caudilla para continuar liberando a los oprimidos del mundo.

Castillo de Zafra

Algunos de los escenarios que podrán verse en los nuevos episodios han sido rodados en localizaciones de España, convertidas en parte de los Siete Reinos de Poniente, desde Girona a Peñíscola (Castellón), pasando por el castillo de Zafra (Guadalajara), Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas Reales (Navarra) y Almería.

"Juego de Tronos" es uno de los fenómenos más seguidos del panorama televisivo actual y cuenta con un total de 26 premios Emmy, incluyendo el de mejor serie dramática, y un Globo de Oro entregado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood al actor de reparto Peter Dinklage.

En la última edición de los Emmy, esta serie de fantasía, creada por George R.R. Martin para la HBO, batió el récord de premios recibidos en una única edición al alzarse con doce estatuillas.

El reparto de "Juego de Tronos" se amplía en esta temporada con el actor Max Von Sydow ("El exorcista", "El séptimo sello"), Freddie Stroma (de la saga de "Harry Potter") y James Faulkner ("Downton Abbey").

También se unen Pilou Asbæk ("Borgen", "Lucy"), Ian McShane ("Ray Donovan", "Deadwood"), Richard E. Grant ("Downton
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios