www.guadapress.es
Zendaya se une al universo Marvel

Zendaya se une al universo Marvel

jueves 24 de marzo de 2016, 00:10h
El ‘reboot’ de Spider-Man ya tiene a dos actores confirmados: Tom Holland, el niño de 'Lo Imposible' para dar vida a la nueva versión de Peter Parker, y la cantante y actriz Zendaya.

Ellen DeGeneres ha intentado en todo momento que la cantante le diese la exclusiva en su exitoso programa: “no puedo decir nada más que voy a estar en ella”.

“Es muy emocionante”, confirmaba la cantante. “Nunca he estado en una película de verdad antes o algo aprecido, así que tengo que empezar desde cero como cualquier otro”.

Peter Parker aparecerá en el Universo Cinemático de Marvel, en Capitán América: Civil War. La película continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios