www.guadapress.es
Paloma Gómez Borrero presenta su recital de poesía en El Casar
Ampliar

Paloma Gómez Borrero presenta su recital de poesía en El Casar

La periodista y escritora acudió al Auditorio del Ayuntamiento casareño donde compartió poemas y narró anécdotas de su larga trayectoria en el Vaticano

lunes 21 de marzo de 2016, 13:43h
El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) El Casar-Mesones acompañó a la periodista y escritora Paloma Gómez Borrero en la presentación de su recital de poesía ‘Vuelve Teresa’ que ha tenido lugar en el Auditorio del Ayuntamiento de este municipio en la tarde de ayer.

Entre los asistentes se encontraba Juan Gordillo, Portavoz de C’s en esta localidad y Subdelegado Territorial de esta formación en Guadalajara, que ha manifestado su satisfacción por “poder compartir esta actividad cultural de gran nivel en nuestro municipio”.

“Agradecemos especialmente a Paloma Gómez Borrero su generosidad, además, por compartir numerosas anécdotas junto al Papa Juan Pablo II durante su larga trayectoria profesional como corresponsal en el Vaticano”, ha apuntado Gordillo.

Paloma Gómez Borrero recitó los viajes de Santa Teresa en poemas acompañados de la voz del barítono Luis Santana y el pianista Antonio López. “Ha sido un espectáculo en el que los casareños y vecinos de otras localidades han podido disfrutar desde el punto de vista cultural”, ha recordado Juan Gordillo, “pero también el público se ha emocionado y ha reflexionado al conocer más de cerca el testimonio del ya fallecido Papa acerca de la barbarie de los campos de concentración de Auschwitz”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios