www.guadapress.es
Carnicero: “Los datos ofrecidos por Jiménez son falsos. Cualquiera puede comprobarlo recurriendo al Portal de Transparencia municipal”

Carnicero: “Los datos ofrecidos por Jiménez son falsos. Cualquiera puede comprobarlo recurriendo al Portal de Transparencia municipal”

El vicealcalde lamenta que el portavoz socialista base su trabajo de oposición “en inventos y en intentos de mentir a los ciudadanos”

lunes 21 de marzo de 2016, 12:53h
El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha calificado de “absolutamente falsas” las declaraciones realizadas hoy por el portavoz del Grupo Socialista, Daniel Jiménez, acerca del gasto en publicidad y propaganda del Ayuntamiento de Guadalajara.

Señala que los datos ofrecidos por el socialista son falsos, “fruto de una ocurrencia o invención”, y ha invitado a todos aquellos que deseen comprobarlo, que visiten el Portal de Transparencia Municipal, abierto a todos los ciudadanos, donde se recoge el detalle de gastos realizados por el Ayuntamiento.

Jaime Carnicero ha señalado que, “una vez más, el PSOE, con Daniel Jiménez a la cabeza, trata de repetir mil veces una mentira para hacer que parezca verdad”, lo que considera una “tremenda irresponsabilidad viniendo de un representante de los ciudadanos. Sigue obcecado en hacer oposición mintiendo constantemente, en vez de presentando propuestas en positivo para la ciudad, que es para lo que le han elegido los vecinos”.

Por otro lado, el vicealcalde ha señalado que es posible que el “PSOE crea que todos actuamos como ellos cuando están al frente de determinadas administraciones, como la regional, donde por ofrecer una simple rueda de prensa se llegaban a gastar hasta 14.000 euros. Frente a eso, el Ayuntamiento en los últimos años, como una medida más de austeridad, ha bajado paulatinamente el gasto en publicidad y propaganda”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios