www.guadapress.es
Beatriz Talegón se incorpora como asesora política y columnista a Diario 16

Beatriz Talegón se incorpora como asesora política y columnista a Diario 16

En la actualidad, además de ejercer como abogada, es presidenta de Foro Ético para la regeneración democrática

jueves 10 de marzo de 2016, 14:15h
La abogada y exsecretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas Beatriz Talegón (Madrid, 1983), ex dirigente juvenil de los socialistas en Castilla-La Mancha, se incorpora al equipo de Diario16 como columnista de opinión, tertuliana en diferentes medios y asesora política del consejo editor del grupo que edita “El diario de la Segunda Transición”. Talegón está muy vinculada a la provincia de Guadalajara.

Talegón ocupó el cargo de secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas entre los años 2010 y 2012, organismo supranacional que agrupa a organizaciones juveniles socialistas, socialdemócratas y laboristas de más de un centenar de países, además de ostentar el cargo de secretaria general y miembro fundador de las Juventudes Socialistas de España en Europa entre los años 2008 y 2012.

En la actualidad, además de ejercer como abogada, es presidenta de Foro Ético para la regeneración democrática. Es fundadora y miembro activo de la Plataforma Somos Izquierda desde 2015 e integrante del Comité Federal del PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios