www.guadapress.es
Mondéjar celebra el Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Mondéjar celebra el Día Internacional de la Mujer

Han escrito una pancarta con las palabras que han ayudado a evolucionar y conseguir los mismos derechos a las mujeres

miércoles 09 de marzo de 2016, 13:21h
Este martes, se ha celebrado el día internacional de la Mujer, organizado por el Centro de la Mujer de la misma localidad junto con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación de Mujeres de Mondéjar también.

Es de agradecer la colaboración y también el apoyo de otras Instituciones de Mondéjar , como el Centro de Adultos/as, el IES, la parroquia, junto con la población en general, no sólo de Mondéjar sino de otras localidades, Almoguera y Escariche, que se han desplazado para conmemorar este día.

Se ha comenzado con un desayuno , elaborado por parte de las mujeres que han asistido, y después se ha puesto en marcha un taller sobre la importancia de las PALABRAS y su efecto en las personas para lograr CAMBIOS en pro de la IGUALDAD y de la VALORACIÓN de la mujer.

Posteriormente cuatro mujeres han utilizado el poder de la palabra para cantar y recitar a favor de la evolución de una sociedad más igualitaria , respetuosa y justa.

Se ha complementado con la escucha de dos canciones emblemáticas con estos mensajes:
“Yo no soy esa” – Maritrini
“Desde mi libertad”- Ana Belén
Y finalmente hemos escrito en una pancarta las palabras que nos han unido y nos han ayudado a evolucionar , consiguiendo los mismos derechos para todos y todas.
Mondéjar celebra el Día Internacional de la Mujer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios