www.guadapress.es
BIKE & RUN organiza la II VILLANUEVA MTB RACE

BIKE & RUN organiza la II VILLANUEVA MTB RACE

La ruta comenzará en Villanueva de la Torre y pasará por las localidades de Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Galápagos y Usanos y regreso por Soto Largo hasta llegar a Villanueva

martes 08 de marzo de 2016, 13:49h
Más de 600 bikers participarán el próximo día 15 de mayo en la segunda edición de la Bike & Run Villanueva de la Torre, un acto que comenzará a las 10:00 de la mañana y que ha sido organizado por el club de MTB de la mencionada localidad de Guadalajara. Como en la primera edición, la ruta contará con dos recorridos, uno de alrededor de 45 kilómetros y otro de unos 58 kilómetros para los más avanzados.

La ruta comenzará en Villanueva de la Torre y pasará por las localidades de Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Galápagos y Usanos y regreso por Soto Largo hasta llegar a Villanueva.

La organización ha preparado un avituallamiento a mitad del recorrido, en Usanos, en donde se ofrecerá a los participantes bebida, fruta, agua para llenar los bidones, y todo lo necesario para reponer energía. Una vez terminada la marcha, y en el mismo punto de partida, en el Colegio Paco Rabal, tendrán lugar las diferentes actividades como entrega de nuestro piscolabis y bebida, sorteo de regalos por cortesía de nuestros patrocinadores, entregas de premios, etc. Así mismo tendrá lugar una exhibición de trial de la mano del Club Trial de Guadalajara, al igual que en la edición anterior.

Como novedad respecto a la primera edición, la organización ofrecerá sesiones de spinning gracias al gimnasio local de Villanueva Fit Body y que se realizarán en el mismo lugar del evento, mientras transcurre la marcha, así como un concierto del grupo "Ginebra Seca" que versionará temas de conocidos grupos de rock. Para finalizar, se celebrará un sorteo de una bicicleta Fat Bike, entre quienes adquieran las papeletas que se venderán el mismo día del evento. El precio de la inscripción es de 8 euros e incluye seguro de accidentes, responsabilidad civil, tentempié gastronómico, duchas para participantes, obsequios conmemorativos, avituallamiento, bolsa de corredor, camiseta conmemorativa y servicio de lavado de bicicletas.

Por último informar que siguiendo con el mismo espíritu colaborador y benéfico, en esta segunda edición el club donará 1 euro por inscripción a favor de Protección Civil de Villanueva de la Torre, que siempre y de manera voluntaria velan por nuestra seguridad en todo tipo de eventos dentro y fuera de esta localidad.

Los organizadores del evento destacan que, aunque este año no han contado con la participación de otros grupos similares de la localidad, la actividad se ha organizado "con las mismas ganas y cariño con el que hicimos realidad la primera edición".

Los interesados pueden inscribirse en la página web: www.inscripcionesdeportivas.com. Sobre la marcha: Villanueva MTB Race nació en el año 2015 de la mano del club local Bike & Run, un club de amigos que cuenta con unos 20 socios y que ya organizó la primera edición de la ruta con la ayuda de otro club de bikers de la localidad. En caso de necesitar más información, no dudéis en contactar con: Rubén Chicano (Presidente del Club) - 647853730 Marta Sanz (Vicepresidenta del Club) - 686161060 O bien ampliar información en Facebook o Webs, tanto del Club, cómo de la propia Marcha: www.villanuevamtbrace.com - Página oficial de la marcha www.facebook.com/villanuevamtbrace - Página oficial de la marcha en Facebook www.twitter.com/villanuevarace - Página oficial de la marcha en Twitter www.bikerunvillanueva.com - Página web del club www.facebook.com/bikerunvillanueva - Página oficial del club en Facebook www.twitter.com/byrvillanueva - Página oficial del club en Twitter O en los correos electrónicos - [email protected] y [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios