www.guadapress.es
Intensa actividad en el Centro Joven de Cabanillas del Campo esta primavera

Intensa actividad en el Centro Joven de Cabanillas del Campo esta primavera

lunes 07 de marzo de 2016, 10:59h
Nace el programa "Domingos de Cine"
El Centro Joven del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acaba de hacer publicas algunas de las actividades que va a poner en marcha a lo largo de las próximas semanas, coincidiendo con la llegada de la primavera.

Un torneo de futbolín, sesiones de cine joven los domingos, excursiones, juegos de mesa, baile de salón o la reedición del programa "Tiempo de Ocio" son algunas de las cuestiones que marcan la agenda del Centro para estos días.

ACTIVIDADES PREVISTAS

11 de marzo. Torneo de Futbolín.- El próximo viernes 11 de marzo el Centro Joven de Cabanillas tiene programada la celebración de un Torneo de Futbolín por parejas. Los interesados ya pueden inscribirse, con fecha límite el jueves 10 de marzo. El premio para los ganadores del Troneo es un mes de gimnasio gratis.

De abril a junio. Tiempo de Ocio.- Por tercer trimestre consecutivo se convoca este programa, nacido el pasado mes de septiembre, y que ha tenido una acogida espectacular. Se trata de una actividad lúdica infantil para niños y niñas de 8 a 12 años, que se celebra todos los viernes en el Centro Joven. Talleres, juegos, gymkanas, excursiones y concursos entretienen las tardes de los chavales desde las 16 a las 18 h. Las inscripciones podrán hacerse entre el 30 de marzo y el 3 de abril, presencialmente, en el Centro Joven. Cuesta sólo 3 euros el trimestre, con carné del Centro, y 5 euros si no se dispone del carné.

2 y 3 de abril. Torneos de Catán y Carccassonne.- Se organizan sendos torneos de estos juegos de mesa, que tanto éxito tienen en el Centro Joven, pues forman parte del programa "Domingo de Juegos" y de la nueva ludoteca adquirida. El sábado 2 de abril será el Torneo de Catán, desde las 11 de la mañana. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 1 de abril. El domingo 3 de abril se disputará el Torneo de Carcassonne, también desde las 11. Inscripciones hasta el sábado 2 de abril.

Domingos de primavera, "Domingos de Cine".- A partir del mes de abril, todos los domingos por la tarde habrá sesión de cine juvenil en el Centro Joven, con proyección de películas en pantalla gigante a las 18 horas. A principios de cada mes se podrá consultar la programación. La primera película del programa será el domingo 3 de abril, a las 18:00 h.

8 y 9 de abril. Partidas de Paintball.- El fin de semana de 8 y 9 de abril el Centro Joven, en colaboración con la empresa local Karting Cabanillas, organiza sendas actividades de "Paintball", en las instalaciones que esta empresa tiene para este juego. El viernes 8 de abril (17:00 h.) la actividad está pensada para niños de 12 a 15 años, y el sábado 9 de abril (17:30 h.), para jóvenes de 16 en adelante. El precio de la actividad cuesta 12 euros con el carné del Centro Joven, y 15 euros si no se dispone de él, e incluye equipación, seguro y 200 bolas para disparar.

16 de abril. Sesión de Bailes Latinos.- Organizada por el Centro Joven, en colaboración con la Asociación Punta y Tacón de Cabanillas, que dirigirá la actividad. Se celebrará de 17 a 18:30 horas, la actividad es gratuita, y las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 15 de abril.

22 de abril. "A dormir en el Centro Joven".- Un clásico de las actividades del entro es "Nos quedamos a dormir en el CJ". Se trata de una actividad de convivencia lúdica, en esta ocasión dirigida a adolescentes de 12 a 17 años. La actividad cuesta 1 euro con carné del Centro, y 2 euros sin carné. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de abril.

Para inscribirse a cualquier actividad o ampliar información hay que dirigirse presencialmente al Centro Joven en su horario de apertura, o bien llamar al 949324872, o en el correo electrónico [email protected].
Intensa actividad en el Centro Joven de Cabanillas del Campo esta primavera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios