www.guadapress.es
La alcarreña Ana Lozano, la tercera mejor de España en 3.000 metros en pista cubierta
Ampliar

La alcarreña Ana Lozano, la tercera mejor de España en 3.000 metros en pista cubierta

El próximo fin de semana volveremos a tener a Ana en competición, en este caso en el Campeonato de España Individual de Campo a través, que se celebrará en Calatayud

lunes 07 de marzo de 2016, 10:32h
Como adelantábamos la semana pasada, Ana Lozano cumplió con las expectativas y ha conseguido la medalla de bronce el Campeonato de España de pista Cubierta en la prueba de 3000 m lisos, celebrado el pasado sábado en la nueva pista de Gallur en Madrid.

Ana realizó una excelente carrera, y de una manera muy inteligente, planteó una carrera conservadora y prudente, una carrera de altísimo nivel en la que participaba Nuria Fernandez la veterana y laureada corredora que a la postre fue la vencedora del Campeonato, y la plata se decantó por menos de un segundo para Celia Anton, la joya del atletismo nacional, pero que Ana puso en compromiso hasta la misma linea de meta.

Un gran éxito para el atletismo alcarreño, en el que tanto Ana, como su entrenador Javier Cañadillas están muy satisfechos por el resultado.

El próximo fin de semana volveremos a tener a Ana en competición, en este caso en el Campeonato de España Individual de Campo a través, que se celebrará en Calatayud y que también será retransmitido por teledeporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios