www.guadapress.es
El Espacio Joven de Marchamalo refuerza su programación con nuevas jornadas de juego de mesa

El Espacio Joven de Marchamalo refuerza su programación con nuevas jornadas de juego de mesa

Todos los domingos habrá jornadas con juegos de mesa temáticos.

jueves 03 de marzo de 2016, 11:22h
Desde la pasada semana los juegos de mesa han vuelto a tomar el Espacio Joven de Marchamalo como centro de operaciones. Habrá sesiones especiales con los monitores de Despertalia este viernes y el próximo sábado, preparatorias para los campeonatos que se celebrarán durante la Semana de la Juventud, en los días previos a la Semana Santa.

Estas jornadas vienen a reforzar el programa habitual de ocio saludable y entretenimiento activo planificado por la Concejalía de Juventud durante los fines de semana en el Espacio Joven, con talleres, actividades infantiles, concursos, videojuegos y cine, pasando a los domingos a partir del primero de abril. Durante los dos siguientes meses Despertalia propondrá sesiones de juegos de mesa temáticos, que irán de la mano de la programación de cine para jóvenes que tiene el Espacio Joven todos los domingos.

La propuesta agrupará una veintena juegos de mesa diferentes en cuya dinámica se introducirá a los jóvenes que se acerquen al centro, amenizándolo con torneos que fomenten la participación y el aprendizaje activo, con juegos dinámicos de ingenio y estrategia. Serán una quincena de sesiones en las que se podrá participar de forma totalmente gratuita, a partir de 12 años de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios