www.guadapress.es
Archivada la denuncia contra el alcalde de Jadraque interpuesta por el ahora concejal del PCAs
Ampliar

Archivada la denuncia contra el alcalde de Jadraque interpuesta por el ahora concejal del PCAs

La Audiencia Provincial ha dado la razón al alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, y a sus hermanos, cerrando de forma definitiva el procedimiento relacionado con el suministro de gasoil ante el que no cabe recurso y echando por tierra las pretensiones del ahora concejal del PCAs José Félix Rojo García

martes 01 de marzo de 2016, 13:09h
La Audiencia Provincial de Guadalajara ha dado la razón al alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, en el procedimiento que el ahora concejal del PCA`s en el Consistorio jadraqueño, José Félix Rojo García, inició contra él y su familia por supuestas irregularidades en el suministro de gasoil a dependencias municipales.

De esta forma, la Justicia vuelve a dar la razón al alcalde de Jadraque y dispone que no ha lugar al recurso de apelación que José Félix Rojo García interpuso contra el Auto dictado ya por el Juzgado de Instrucción de Sigüenza en julio de 2015 que también venía a dar la razón a Domínguez.

Ahora, la Audiencia Provincial de Guadalajara ratifica la sentencia del Juzgado seguntino a favor del alcalde y de su familia contra la que no cabe recurso alguno.

La Audiencia confirma, por tanto, en contra de los argumentos del ahora concejal del PCA`s, que no existen indicios de prevaricación ni de obtención de privilegios por parte del alcalde de Jadraque tal y como quería hacer ver el denunciante con el único objetivo de desprestigiarle.

La Audiencia señala además que el suministro de gasoil a las dependencias municipales por la única empresa de la zona, propiedad de la familia Domínguez, se lleva a cabo desde hace décadas siendo la única empresa de estas características en la comarca.

El alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, se muestra “satisfecho” con esta sentencia que “pone de manifiesto, una vez más, la persecución que tanto yo como mi familia estamos sufriendo por parte de José Félix Rojo García con la intención de desprestigiarme personal y políticamente”.
“Siempre he estado tranquilo porque cuento no solo con el pronunciamiento favorable de los tribunales sino también, y pese a las maniobras del Sr. Rojo García, con el apoyo de mi familia, de los vecinos de Jadraque y con mi honestidad por encima de todo”, ha asegurado Alberto Domínguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios