www.guadapress.es
El PP presentará una importante rebaja de impuestos para homologar Castilla-La Mancha con Madrid en materia tributaria
Ampliar

El PP presentará una importante rebaja de impuestos para homologar Castilla-La Mancha con Madrid en materia tributaria

“Page está consiguiendo echar a las empresas de nuestra tierra y el PP quiere frenar esta sangría”

lunes 29 de febrero de 2016, 14:22h
El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Tortosa, ha anunciado hoy que el Partido Popular va a presentar una propuesta con una importante rebaja de impuestos con el fin de homologar a nivel impositivo Castilla-La Mancha con Madrid y evitar, de este modo, la fuga de empresas que se está produciendo en la región por la incertidumbre y el miedo generado por el bipartito Page-Podemos.

En rueda de prensa, el portavoz de Economía y Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular se ha referido a la propuesta de los populares en las Cortes regionales, que se materializará a través de enmiendas a las próximas leyes de carácter económico que se tramitarán en la Cámara autonómica.

De este modo, el GPP solicitará la bajada de impuestos como el IRPF, el Impuesto de Sucesiones y de Donaciones, el Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos.

Así, según Tortosa, “queremos que el efecto frontera entre Castilla-La Mancha y Madrid juegue a favor de nuestra tierra” ya que, con la subida de impuestos de Page en los presupuestos, está colocando a nuestra región en una situación “realmente preocupante con la fuga de empresas”.

En este sentido, José Manuel Tortosa ha explicado que “los empresarios de Castilla- La Mancha, ante la subida de impuestos de Page, ven más rentable y positivo para hacer más sostenible sus negocios instalarse en la Comunidad de Madrid y abandonar Castilla-La Mancha”.

Por ello, el dirigente popular ha señalado que “Page está consiguiendo echar a las empresas de nuestra tierra y nosotros queremos cortar esta sangría, convenidos de que los emprendedores y PYMEs son los que hacen crecer nuestra economía y crean empleo”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios