www.guadapress.es

Tres carreteras cerradas por nieve en la provincia de Guadalajara

Tres carreteras cerradas por nieve en la provincia de Guadalajara

Las mayores dificultades se localizan en las autonómicas CM-3204 y CM-3216 y en la carretera local AB-519

domingo 28 de febrero de 2016, 13:39h
Tres carreteras autonómicas que discurren por la provincia de Guadalajara están cerradas al tráfico por la nieve que ha caído en la zona, mientras que hay dificultades de distinto grado para circular por otras vías que discurren por la Serranía de Cuenca y por las sierras de Albacete.

Según el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, está cerrada al tráfico toda la carretera CM-1005, que discurre entre la CM-110 y la provincia de Soria por la zona de Miedes de Atienza.

También está cerrado al tráfico un tramo de la CM-110 comprendido entre los kilómetros 60 y 84 de esta carretera autonómica que discurre por norte de la provincia de Guadalajara entre Alcolea del Pinar y el límite provincial con Segovia.

La nieve también ha provocado que esté cerrado al tráfico un tramo de la carretera CM-1106 comprendido entre los kilómetros 2 y 52 de esta vía autonómica, que discurre también por el norte de Guadalajara.

Además del corte en estas tres vías, la nieve también está provocando dificultades de circulación en otras carreteras autonómicas y comarcales que discurren por la Serranía de Cuenca y por las sierras de Albacete, según se indica en le web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mayores dificultades se localizan en las autonómicas CM-3204 y CM-3216 y en la carretera local AB-519, en la provincia de Albacete, en las que la DGT ha fijado el nivel rojo (circulación difícil), mientras que ha fijado el nivel amarillo (circulación irregular) en otras autonómicas como las CM-2105, CM-2100 y CM-2104, en la provincia de Cuenca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios