www.guadapress.es

El FSF Alovera mereció más en el Municipal de Soto del Real

El FSF Alovera mereció más en el Municipal de Soto del Real
Ampliar

Crónica del partido CD VP Soto del Real FS 2 - FSF Alovera 1

domingo 28 de febrero de 2016, 10:26h
El partido tenía lugar este sábado en el Municipal de Soto del Real (Madrid) frente al conjunto local, en uno de esos partidos señalados en el calendario de los que gusta jugar dado que el rival deja jugar... y dados los resultados...era una evidencia la igualdad esperada entre ambos conjuntos.

Los primeros compases del partido eran las locales, quienes manejaban el tempo del partido ante un joven equipo de Alovera que tardó en reaccionar.

Pero la intensidad defensiva y una buena actitud sobre la pista, hacía muy difícil la penetración al conjunto local en un primer periodo, donde la tónica dominante fue la falta de trabajo de ambas guardametas, salvo un lanzamiento que estrellaba Peke en el larguero, y una clara ocasión para Valeria, un poco antes del descanso, que no encontraba el premio del gol y en donde se llegaba al final de los primeros 20 minutos con un 0 - 0, que dejaba todo para la segunda mitad.

Tras la reanudación al poco de comenzar, una buena triangulación tuvo su recompensa en un duro disparo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Beatriz, que nada pudo hacer para detener dicho disparo, salvo ver cómo entraba la pelota en su marco para poner el 0 - 1 en el marcador.

Es a partir de este momento cuando el conjunto de Alovera desplega su mejor fútbol en el encuentro.

Después de estos minutos, el conjunto local logra sacudirse el dominio visitante y Peke comete una falta, siendo expulsada por doble amarilla, ya que vio otra cartulina amarilla en la primera mitad por un agarrón a una contraria, lo que dejaba en inferioridad al conjunto de Alovera, que no supo aprovechar el conjunto local.

Pero al poco de recuperar la paridad en la pista, empataba el Soto el partido a poco más de 7 minutos para el final del partido.

Tras el gol recibido, lejos de venirse abajo el conjunto de Alovera, se fue a por el partido, pero en una jugada desgraciada en un rebote, el conjunto local volvería a anotar un nuevo gol para poner el 2 - 1 en el marcador, a unos 6 minutos para el final.

De aquí al final, claras ocasiones de gol por parte del conjunto de Alovera, incluyendo un balón al poste de Virginia. Pero ya no se movería el marcador, dándole los tres puntos al conjunto del Soto del ReaL, donde el joven equipo de Alovera mereció más a tenor de lo visto sobre la pista.

A la conclusión del partido nos dejaban estas declaraciones las capitanas del conjunto de Alovera.

CRIS BENITO:
"Pienso que a priori era un difícil compromiso, pero hemos salido fuertes sin mucha llegada, pero con el paso de los minutos, nos hemos asentado en la pista sabiendo sobreponernos a las dificultades. Sus goles nos ha tocado moralmente, pero hemos sabido luchar hasta el final."

VIRGINIA:
"Hemos salido sin presión, a disfrutar, y eso es lo que nos ha hecho salir tan enchufadas, pero tras el gol, hemos bajado un poco la intensidad y al final... lo hemos pagado. Pero a pesar de la derrota, hemos sacado la mejor versión de nosotras, tanto individual como colectivamente."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios