www.guadapress.es
El equipo de Gobierno del PP ya ha cumplido o están en trámite entre el 90 y 95% de las mociones aprobadas

El equipo de Gobierno del PP ya ha cumplido o están en trámite entre el 90 y 95% de las mociones aprobadas

El pleno rechaza la moción presentada por el PSOE sobre el cumplimiento de las mismas

viernes 26 de febrero de 2016, 17:13h
El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha rechazado hoy la moción presentada por el Grupo Socialista relativa al cumplimiento de las mociones. Ha obtenido los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos.

Alfonso Esteban, teniente de alcalde, ha señalado que la aprobación de dicha moción no tiene sentido porque lo que en ella se pide está mayoritariamente siendo cumplido ya por parte del equipo de Gobierno. En este sentido, ha ratificado la voluntad de este de seguir cumpliendo como hasta ahora con los acuerdos plenarios. Prueba de ello es que entre el 90% y 95% de las mociones que se han presentado en pleno en el transcurso del mandato ya han sido cumplidas o están en trámite.

El teniente de alcalde ha reiterado que el equipo de Gobierno emprederá aquellas acciones contenidas en las mociones aprobadas, siempre y cuando éstas sean conformes a la legalidad vigente y respeten la voluntad de los vecinos. “El equipo de Gobierno gobierna. Es a quien le compete adoptar decisiones y ejecutarlas, y el papel de la oposición es fiscalizar la acción del equipo de Gobierno”, ha señalado.

Alfonso Esteban ha recordado además que el contenido de la moción presentada por el Grupo Socialista ya fue evaluado convenientemente en la correspondiente Comisión de Transparencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios