www.guadapress.es
Ciudadanos Torrejón del Rey considera innecesario consultar sobre el pago de eventos taurinos

Ciudadanos Torrejón del Rey considera innecesario consultar sobre el pago de eventos taurinos

Mª Luz Prieto: “No debemos utilizar las decisiones políticas como una herramienta para crear división entre los vecinos”

jueves 18 de febrero de 2016, 15:23h
En el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón del Rey del pasado mes de febrero, se explicaba a los grupos de oposición la propuesta del equipo de Gobierno, formado por PSOE y Ahora Torrejón, de trasladar a los vecinos de la decisión de si debe el Ayuntamiento asumir las costas de la compra de reses y costes de la lidia.

“Consideramos que estas consultas vecinales pueden tener sentido en otro tipo de contexto. Por ejemplo, para que los vecinos propongan iniciativas al Ayuntamiento, pero no ahora” ha explicado Mari Luz Prieto, concejal de Ciudadanos (C’s) en el municipio de Torrejón del Rey.

Además, la edil de la formación ‘naranja’ ha señalado que “con esta propuesta el Equipo de Gobierno lo único que ha provocado es la división entre los vecinos de Torrejón, que lo que quieren son una fiestas para todos los gustos, que incluyan música, cultura y tradición”.

La consulta se realizará el próximo 13 de marzo, en el colegio público del municipio y en las Castillas en horario de 10:00 a 19:00 y podrán votar aquellas personas mayores de 16 años censadas en Torrejón del Rey “los vecinos ya votaron el pasado 24 de mayo, y el resultado fue un nuevo escenario político en Torrejón del Rey, y es nuestra responsabilidad tomar este tipo de decisiones” ha aclarado Mª Luz Prieto, concejal de Ciudadanos (C’s).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios