www.guadapress.es
El PP de Guadalajara desacredita a Luis Fraga y anuncia acciones legales

El PP de Guadalajara desacredita a Luis Fraga y anuncia acciones legales

Aseguran que no consta que el ex senador entregara cantidad alguna al partido

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El Partido Popular de Guadalajara ha desmentido las declaraciones efectuadas por el que fuera senador por la provincia, Luis Fraga, reservándose el derecho de emprender acciones legales "contra quienes pretendan manchar la buena imagen y la honorabilidad y dignidad de esta formación política y de todos y cada uno de sus afiliados y simpatizantes".

En un comunicado remitido a este diario digital, el PP de Guadalajara lamenta las declaraciones realizadas por quien fuera senador durante 4 legislaturas por la provincia y el daño que las mismas pretenden hacer al Partido Popular. Según afirman, no consta en la dirección provincial ni documentación contable ni de ninguna otra índole de donde se desprenda que Luis Fraga hizo entrega de las cantidades a las que hace referencia. "La contabilidad del PP es única, clara y transparente, y está sometida al control del Tribunal de Cuentas. Cualquier otra cosa que se diga es faltar a la verdad", aclaran.

Añaden, además, que ningún candidato ni miembro del Partido Popular de Guadalajara ha recibido cantidad alguna por los gastos generados durante una campaña electoral. "Son los propios candidatos los que pagan "de su bolsillo" los gastos ocasionados con motivo de las mismas, tales como gasolina, comidas, ..

Finalizan el comunicado anunciando el ejercicio de cuantas acciones legales sean oportunas contra quienes pretendan manchar la buena imagen y la honorabilidad y dignidad de esta formación política y de todos y cada uno de sus afiliados y simpatizantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios