www.guadapress.es
Celebrada en Albalate la tercera jornada del XI Circuito de Ajedrez promovido por Diputación

Celebrada en Albalate la tercera jornada del XI Circuito de Ajedrez promovido por Diputación

martes 16 de febrero de 2016, 10:34h
Adrián Alonso repitió triunfo de la General en una jornada que contó con la presencia del Diputado de Deportes, Lucas Castillo
El Centro Municipal de Albalate de Zorita acogió la tercera de las ocho jornadas que componen el XI Circuito Provincial de Ajedrez escolar, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia.

Muy buen ambiente y gran organización en esta tercera jornada del Circuito en la que participaron un buen número de jóvenes ajedrecistas que se saldó con el triunfo de Adrián Alonso (vencedor también en El Casar) que consolida así su primer puesto en la clasificación general. La prueba contó entre otros con la presencia del diputado de Deportes, Lucas Castillo, que elogió "la buena marcha del Circuito así como la labor que se realiza en Albalate no sólo en puntualmente en esta jornada sino también a lo largo del año como es el caso de la Escuela Municipal"; de la alcaldesa de la localidad, Mª Dolores Ortega; de la concejala de Deportes, Sahra El Hamaoui; y del Delegado Provincial de Ajedrez, Jesús Martínez.

Las clasificaciones por categorías quedaron de la siguiente forma:
Sub-16: 1º Adrián Alonso Lázaro (UNED Guadalajara-Brianda de Mendoza, que consolida su primer puesto en la General, 2º Martín Rodríguez Romero (UNED Guadalajara), 3º Jorge Arévalo Estriégana (Maristas San José).

Sub-12: 1º Miguel Ruiz Buendía (CIP Ramón y Cajal) 2º David Crespo Díaz (UNED Guadalajara) que consolida su primer puesto en la General, 3º: Saúl García Mioa.

Sub-10: 1º Roberto Fernández Rosado 2º Carlos Rodríguez Romero, que pasa a encabezar la General (IES Alejo Vera) 3º: Francisco Camacho Marcillo.

Sub-08: 1º: Oscar Blázquez Sanz (San Fernando de Henares) 2º: Carlos Perucha Montilla (Club Ajedrez Azuqueca de Henares) que consolida su primero en la General, 3º: Ángel Martín Cabrera.

Todos ellos recibieron sus correspondientes trofeos además de sumar puntos para la clasificación final, para los que hay previstos premios de 90, 60 y 30 euros en material deportivo o educativos respectivamente para los tres primeros al término del Circuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios