www.guadapress.es
Latre escucha las demandas de los alcaldes de Congostrina, Embid y Rillo de Gallo
Ampliar

Latre escucha las demandas de los alcaldes de Congostrina, Embid y Rillo de Gallo

martes 09 de febrero de 2016, 13:29h
El presidente de la Diputación se ha reunido con los representantes municipales dentro de la ronda de encuentros de trabajo
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha recibido en este mes a los alcaldes de varios municipios de la provincia dentro de la ronda de reuniones que viene manteniendo para conocer de primera mano las necesidades de los pueblos. En este caso, se ha reunido con los alcaldes de Congostrina, Faustino Segoviano; de Embid, Anselmo Lope; y de Rillo de Gallo, José López, algunos de los cuales han acudido acompañados de concejales de las respectivas corporaciones locales.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha escuchado sus demandas y les ha mostrado el apoyo y colaboración de la Diputación cumpliendo su función de estar al servicio de la provincia. De esta forma, se ha mostrado a su disposición para todo aquello en lo que pueda contribuir a la mejora y bienestar de estos pueblos, dentro de las posibilidades, al igual que del resto de municipios que forma nuestra provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios